SeaSkin


 photo IMG_2710_zpsb2g4t3hn.jpg  photo IMG_2715_zpstnqoesii.jpg photo IMG_2719_zpscbemsnxc.jpg photo IMG_2720_zpsmhzmmpui.jpg  photo IMG_2738_zps3m2ld4y4.jpg  photo IMG_2721_zpsacb0tvh2.jpg photo IMG_2772_zps6eiqvrov.jpg photo IMG_2723_zpsttflx5ug.jpg  photo IMG_2727_zps2brihgc4.jpg  photo IMG_2750_zpsmoq7w9bc.jpg photo IMG_2726_zpsm3pdio09.jpg photo IMG_2753_zps2mjrtmy4.jpg  photo IMG_2731_zpswolwg6hu.jpg photo IMG_2739_zpsdpdz5o6g.jpg  photo IMG_2718_zpsc2pfetua.jpg photo IMG_2722_zpsptkjgjep.jpg photo IMG_2724_zps1pvqihoy.jpg  photo IMG_2725_zps6k1sreeq.jpg photo IMG_2730_zpszs6sa7z5.jpg  photo IMG_2763_zpsuypnyzm9.jpg photo IMG_2749_zpsi8eyhx45.jpg photo IMG_2762_zpspnymvfpq.jpg 
 ¡ Buenos días !

Con los años cada vez soy más fan de cuidarme... Siempre me ha gustado, pero es verdad que en los últimos tiempos disfruto más con este tipo de caprichos para el cuerpo y siempre me parece una buena idea disfrutar de un buen masaje o realizar un tratamiento para el cuidado de mi piel.
Buscar el equilibrio es esencial y para eso se necesita un bienestar físico y mental... Reconozco que hago deporte a diario y me gusta cuidar la alimentación en su justa medida, pero de vez en cuando se necesita algo más!.

Es verdad que lo hago mucho menos de lo que me gustaría por falta de tiempo principalmente y por el coste que supone (no nos engañemos). Pero a medida que pasa el tiempo intento sacar huecos y no mirar tanto el bolsillo para poder disfrutar de un buen tratamiento.

La semana pasada me invitaron a descubrir el nuevo espacio en Oviedo de SeaSkin y la verdad es que me fui con buenas sensaciones... Un lugar dónde cuidarse tanto por dentro, como por fuera!.
La naturaleza tiene mucho que ver en todo lo que rodea el conocepto SeaSkin, especialmente si nos centramos en el mar y el estilo de vida mediterráneo. Cosmética orgánica, tratamientos en cabina y una selección de productos artesanales y zumos naturales elaborados en el momento que están exquisitos!.
En definitiva, SeaSkin es un espacio dónde poder conectar con uno mismo.
 *
 All pictures made by me

C/ Tomás Crespo, 6 (Oviedo)
¡ Feliz martes a todos !


Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter