Mi Anacasilda


Camiseta/ T-shirt: Zara (Old).
Pantalones/ Trousers: Zara (Old).
Collar/ Necklace: Maje.
Sneakers: Nike Air Max Thea vía Leztin Street Similar Here & Here.
¡ Buenos días !

No me he resistido a enseñaros mi nuevo bolso de Prunilda... Llevaba mucho tiempo con ganas de una bombonera grande para poder llevar de todo en ella. Pero me apetecía un diseño especial y el modelo Anacasilda elaborado con piel y yute me pareció perfecto!.
Ya os he hablado de Prunilda en otras ocasiones por sus ya famosas prungatas, pero desde hace unas temporadas elaboran bolsos super originales. Algunos de ellos con opción de personalizar, pero el modelo Anacasilda fue un auténtico flechazo. Lo recogí el viernes y el mismo fin de semana lo estrené y a pesar de que el tiempo no acompañaba y llovía cada poco pudimos sacar estas fotos!.
Para el look escogí prendas muy básicas de fondo de armario y mi capa de Sanla!. Es espectacular y no me la voy a quitar en todo el verano!.

¡ Feliz jueves a todos !


Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter