Look de invitada


 photo IMG_5804_zpsvn2hn1a2.jpg  photo IMG_5861_zpshlrykuan.jpg photo IMG_5808_zpsyaze9nwh.jpg  photo IMG_5763_zps8cifh0up.jpg  photo IMG_5760_zpsgt2x52c0.jpg photo IMG_5802_zpssadebhwv.jpg photo IMG_5853_zps2hj55njc.jpg  photo IMG_5803_zpscjcetfnx.jpg  photo IMG_5895_zpsendetpj7.jpg photo IMG_5896_zpsyuzahiuo.jpg  photo IMG_5818_zps5txst9zg.jpg photo IMG_5801_zps8bnyjbri.jpg photo IMG_5820_zpswllx7etf.jpg  photo IMG_5778_zpsfqftmgzl.jpg photo IMG_5779_zpscsvyyjau.jpg  photo IMG_5790_zpsle2k7eae.jpg photo IMG_5783_zpsq6k938ib.jpg photo IMG_5788_zpsvu1cyjw8.jpg  photo IMG_5792_zpsj75xw5l4.jpg photo IMG_5793_zpsqar9luim.jpg  photo IMG_5879_zpsv7xeqmev.jpg photo IMG_5875_zpsj7rmdne6.jpg photo IMG_5877_zps8sqfwzta.jpg  photo IMG_5834_zpscg5wrvjn.jpg  photo IMG_5821_zpsv1fjewuk.jpg photo IMG_5843_zpsxeyzcs6f.jpg photo IMG_5825_zpshcbr3p9s.jpg  photo IMG_5827_zpsnpzshrr9.jpg photo IMG_5830_zpsbqtwb0fu.jpg
Vestido/ Dress: Bimani13 vía AB Oviedo Here.
Reloj/ Watch: Vintage from my grandmother.
Bolso/ Clutch: Pedro del Hierro SS´17 Sales.
Sandalias/ Heels: Greymer (Old).
Peinado/ Hairstyle: La Mona Riza.

 ¡ Buenos días !

El pasado fin de semana tuvimos una boda muy especial... Así que me apetecía llevar un look que estuviera a la altura!.

Conocí a Mica & Co hace unos meses por Instagram y sabía que en cuanto tuviera ocasión llevaría una de sus maxicoronas y el resultado ha sido increíble. A pesar de la distancia, pude escoger las flores y la forma de mi corona al detalle y se nota mi toque personal... Me apetecía que tuviera protagonismo, mezclar tonos intensos y estuve encantada con ella!. Aguantó todo el baile sin moverse una flor y sin tener la sensación de agobio que suele ser habitual cuando llevas un tocado...

Lo del bolso fue pura coincidencia... Fui una mañana de tiendas con mi madre y en Pedro del Hierro tuve un flechazo con este bolso, ya que coincidía con los tonos que había escogido previamente de mi corona y como este tipo de piezas las solemos compartir, decidimos darnos el capricho y comprar el clutch de rebajas a medias!.

Lo del vestido fue una odisea, tenía uno de fondo de armario que me encajaba, pero no lo terminaba de ver... Dos días antes de la boda fui a Oviedo por trabajo y al acabar di una vuelta junto a Maca de La Señorita y en cuanto entramos en AB lo tuve claro!.
Era el momento perfecto para animarme a comprar un Biombo13 y tanto había esperado para la ocasión, que tuvo que cambiar de nombre la firma a Bimani13 para que por fin llevase uno de sus modelos!.
En AB hay vestidos espectaculares de invitada... Este modelo me pareció super sencillo, pero con un toque especial gracias al tono, ese largo midi y por supuesto, las múltiples opciones para llevarlo... Me pareció sencillamente perfecto!.

Para terminar, nada como ir a La Mona Riza a peinarte y salir encantada con el resultado... Quería algo informal y esta coleta fue la opción perfecta!.

¿ Qué os parece el resultado ?

¡ Feliz martes a todos !


Sígueme// Follow me

2 comentarios:

  1. Guapísima! Muy finita.
    El Biombo te queda suuuuperbien. El bolso, las sandalias, el peinado...
    Y esa corona es ideal. Todo junto es perfecto! Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. La corona de flores es espectacular!!!

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter