Flores


 photo IMG_4372_zpsntxiek4u.jpg photo IMG_4389_zpsgl5dlhcm.jpg  photo IMG_4388_zpsbanv1dtw.jpg  photo IMG_4409_zps1sras0ix.jpg photo IMG_4410_zpsw9nkblct.jpg  photo IMG_4408_zpsfwayx7jy.jpg  photo IMG_4353_zps8tlbekd0.jpg photo IMG_4363_zpslhpyz2j3.jpg  photo IMG_4341_zpswye0ktzz.jpg  photo IMG_4412_zpsq70pxkxu.jpg  photo IMG_4373_zpsxpxux1m9.jpg photo IMG_4383_zpsodjs8s8s.jpg photo IMG_4418_zpshexnfgb0.jpg  photo IMG_4398_zps2es9y9f1.jpg  photo IMG_4392_zpsqbzpkvy9.jpg photo IMG_4393_zpseqsswvdm.jpg  photo IMG_4400_zpsfpxcclnl.jpg Vestido/ Dress: Zara AW´17-18.
Biker: Zara (Old).
Bolso/ Bag: Love Moschino (Old).
Zapatos/ Shoes: Mango (Old).

¡ Buenos días !

El tiempo está un poco loco por Asturias... Por las mañanas amanece super frío y a medida que va pasando el día el sol asoma y comienza a calentar un poco. Eso sí, a la sombra y con viento no hay quién pare!. Así que escoger un look y acertar comienza a ser un poco complicado!.
Tenía ganas de estrenar este vestido y ya no está para ir sin medias, así que me animé a llevarlo con ellas y una biker y aún así, pase más frío que calor!. Creo que esta va a ser la situación por una buena temporada, así que todo será ir probando!.
El vestido lo cogí a principios del mes pasado y me pareció muy fácil y con un estampado más que especial... Me gustó porque además me parecía que se iba a ver poco y por suerte, no me equivoqué!. Combinado con mi biker de flores y básicos de fondo de armario, creo que crea un look bastante sencillo y muy práctico.

¡ Espero que os guste !
¡ Feliz miércoles a todos !

Sígueme// Follow me

1 comentario:

Gracias por formar parte de cool hunter