Modern Heritage



¡ Buenos días !

Pura inspiración el lookbook de Topshop esta temporada... Creo que no hay ni uno sólo de los looks que os muestro que no me llevaría sin pensármelo, aunque una siempre tiene sus favoritos!. Una pena o una suerte (según cómo se mire) tener lejos todas sus tiendas... Me encanta la mezcla de tejidos y estampados y las tendencias que aporta!.

No me quiero despedir sin recordar que hoy 19 de octubre es el Día Mundial del Cáncer de Mama, uno de los tumores de los que más conciencia tiene nuestra sociedad... Se estipula que 1 de cada 8 mujeres lo padecerá a lo largo de su vida, así que nada como una prevención y control a tiempo.
Si queréis colaborar, podéis aportar vuestro granito de arena aquí.
#tuluchaesmilucha


Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter