Gilda


 photo std_1_zpsp0skalmq.jpg  photo std_2_zpsvoqt5ib3.jpg photo std_3_zpslhcdjwag.jpg  photo std_11_zpsnefotjmx.jpg  photo std_5_zpsc082zg9e.jpg photo std_7_zpsyz0te1ad.jpg photo std_6_zpsxzry1kwz.jpg  photo std_8_zpsvuysqicy.jpg photo std_9_zpsfwjupsia.jpg  photo std_12_zps04faae88.jpg  photo std_13_zpshsinwf88.jpg photo std_10_zpslurpvmrt.jpg photo std_14_zpsbdfcl0rq.jpg  photo std_4_zps2fbxtekk.jpg Gilda Ambrosio w/ Uterqüe

¡ Buenos días !

Sin tiempo para nada... Llevo mala practicamente toda la semana, aún así he intentado llevar mis ritmos habituales y con el blog y redes también, aunque no he estado del todo comunicativa que me hubiera gustado!. Esperemos que la semana que viene ya me encuentre mejor, pero antes un editorial que me ha fascinado y es que me llevaría toda la colección sin pensármelo dos veces!. Porque como bien dicen... Celebrate the start of Autumn by discovering her curated selection elevated wardrobe essentials.

¡ Feliz fin de semana a todos !


Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter