Estás invitada V


Anillo & Pendientes: Masev Joyeros.

¡ Buenos días !
Me encantan los lunares, no lo puedo evitar y me da igual que se lleven o no... Es un estampado que no puede faltar en mi armario!.
Este vestido me parecio impresionante... Una combinación de tonos un tanto diferente y un corte super femenino. Acompañado con un maxi tocado y una estola negra me pareció que le daba el toque perfecto y es que las estolas de Garbbo Boutique se pueden realizar a medida!. Una idea super especial para adaptar al look una prenda de abrigo y darle un toque diferente!.
Y si a eso le añadimos unos pendientes de brillantes y un anillo con piedras de colores de Masev, el resultado es mágico!.
¿ Qué os parece a vosotros ?

Ubicación: Palacio de Valdesoto.
Fotografía: Santy Clavel.
Maquillaje: Laura Gesto.
Peluquería: La Mona Riza.

Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter