AB


 photo IMG_7846_zpsbhr9w8vq.jpg photo IMG_7847_zpsjjlyvex5.jpg  photo IMG_7848_zpscekdkrxg.jpg  photo IMG_7844_zpsddxtpsyf.jpg photo IMG_7845_zpssolma3m8.jpg  photo IMG_7817_zps4je3nz8v.jpg  photo IMG_7865_zpsgwnidnlp.jpg photo IMG_7867_zpshnzafhdb.jpg  photo IMG_7854_zpsdte3yjvq.jpg photo IMG_7856_zpsdn5iwdqt.jpg photo IMG_7857_zpshpd6rep5.jpg  photo IMG_7859_zpscxlx5x09.jpg  photo IMG_7834_zpslul6vldy.jpg photo IMG_7833_zpswv2yrni1.jpg  photo IMG_7838_zpsdkqniprh.jpg  photo IMG_7841_zps9t2icsuv.jpg photo IMG_7851_zpsxwrj8ay8.jpg photo IMG_7843_zpszwxh8kue.jpg  photo IMG_7863_zpszsjr63qh.jpg  photo IMG_7878_zpsowrxu7jp.jpg  photo IMG_7874_zpscy45u9yw.jpg photo IMG_7852_zpsgpx94gef.jpg  photo IMG_7877_zps1ytliumh.jpg Vestido/ Dress: AB Boutique SS´18.
Estola: Mango AW´17-18 Sales.
Botines/ Booties: Bimba & Lola AW´17-18 Sales.
Anillo & Pendientes: Masev Joyeros Here.

¡ Buenos días !

No sé por dónde empezar a escribir sobre este look... Porque creo que todas sus piezas tienen su magia!.
El vestido fue un flechazo a través del Instagram de AB Oviedo. Sabía que encajaría conmigo y antes de quedarme sin él decidí acercarme a probarlo y por suerte era tal y como me lo había imaginado!. Con un estampado perfecto y un corte único... Un vestido con un print floral, pero muy básico y muy fácil para combinar!.
Le añadí la estola de Mango que encontré en rebajas... Muchas me habéis preguntado por ella porque no la encontrábais y es que es de la Colección de Violeta by Mango.
Otra pieza clave es mi bolso Mimique, ya os adelanté que desde que lo tengo no me lo he quitado!. Así que va a aparecer por aquí en infinidad de looks y es que me parece que combina bien con cualquier cosa y le aporta un toque extra a todos los looks!.
Los botines son unos básicos de Bimba & Lola para retirar mis viejos botines negros (ya era hora), estuve esperando a que bajaran bastante y por suerte quedaba mi número el sábado pasado y el domingo no me resistí y ya los estrené con este look... Os los enseñaré más adelante al detalle.
Y para terminar dos piezas que me trajeron sus majestades... Los pendientes y el anillo de Masev Joyeros que había llevado en el shooting de Estás Invitada y que me habían fascinado!.
¿ Qué os parece la mezcla a vosotros ?

¡ Feliz miércoles a todos !


Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter