Concrete


 photo IMG_7406_zpscocfmzdv.jpg  photo IMG_7416_zpsmsz8kcfn.jpg  photo IMG_7423_zpsprmib7uu.jpg photo IMG_7424_zpszfmilkp2.jpg  photo IMG_7410_zpsm1ggtgkx.jpg  photo IMG_7426_zpshqc4w6jl.jpg photo IMG_7435_zpsxtxejnfn.jpg  photo IMG_7455_zps7rqup3di.jpg  photo IMG_7436_zps3lq7nen1.jpg photo IMG_7437_zpsqvv2wbcw.jpg  photo IMG_7440_zpsdxoantjr.jpg photo IMG_7447_zpscp8idbya.jpg photo IMG_7460_zpsinjtu5rt.jpg  photo IMG_7457_zpsrkhmiadh.jpg  photo IMG_7475_zpssjmaoxhv.jpg photo IMG_7474_zps3ijsfuqj.jpg
Abrigo/ Coat: Old.
Jersey/ Sweater: Moatï AW´17-18.
Pantalones/ Trousers: Zara (Old).
Botines/ Booties: Zara (Old).
Bolso/ Bag: Le Pliage (Old).
Estola: Mango AW´17-18 Sales.
 Pendientes: Ariane Jewels AW´17-18.
Anillo: Carlos Joyería.
 ¡ Buenos días !
Cuando sacamos estas fotos el fin de semana pasado hacía muchísimo frío y no paraba de llover!.
No me encontraba muy bien, pero me apetecía enseñaros el look...  Es verdad que es muy gris, pero ya sabéis lo mucho que me gusta este color en todas sus tonalidades. Eso sí, con un toque de rayas a base de mi nuevo jersey que me trajeron los reyes magos de Moatï y un contraste intenso con mi nueva estola de Mango. La encontré mientras buscaba un regalo y no me pude resistir, me pareció que tenía un color perfecto y un precio genial!.
Tengo muchas ganas de enseñaros novedades de mi armario, ya que son prendas nuevas que me van a dar mucho juego...  
¿ Habéis ido de rebajas?
Yo todavía no he encontrado un momento 

¡ Feliz jueves a todos !

Sígueme// Follow me

1 comentario:

Gracias por formar parte de cool hunter