Lunares


 photo IMG_7651_zpstjhtzp89.jpg  photo IMG_7650_zps57epxrez.jpg photo IMG_7651_zpstjhtzp89.jpg  photo IMG_7658_zps7ytkv29q.jpg photo IMG_7668_zpsfqcezyaj.jpg photo IMG_7666_zpswedxylwe.jpg  photo IMG_7645_zpshsgqu0x9.jpg  photo IMG_7715_zpsqfwniyho.jpg photo IMG_7711_zpsbvydbzvl.jpg  photo IMG_7720_zpsm7zo6mye.jpg photo IMG_7722_zps82hc2ce7.jpg photo IMG_7725_zpsllfwelos.jpg  photo IMG_7667_zpsavyvrmgw.jpg photo IMG_7724_zpsckhjjtst.jpg  photo IMG_7728_zps43i18bdi.jpg  photo IMG_7729_zpsvchlztww.jpg photo IMG_7731_zpsbvalzr8u.jpg  photo IMG_7680_zpsvjrcpmpo.jpg photo IMG_7681_zpstizcu7lu.jpg photo IMG_7682_zpskz8wdaug.jpg  photo IMG_7661_zpsrj26922b.jpg photo IMG_7662_zpstlycki1j.jpg  photo IMG_7672_zpspgjneryw.jpg photo IMG_7675_zpsemfqitgh.jpg photo IMG_7674_zpsgfsr55pf.jpg  photo IMG_7685_zps7bga2cyw.jpg  photo IMG_7686_zpssxdvlsru.jpg photo IMG_7688_zpscpyogkzn.jpg  photo IMG_7676_zpsr8srhbhv.jpg  photo IMG_7663_zpsugzjgoew.jpg photo IMG_7665_zpstbkxsuou.jpg
Bolso/ Bag: Essentiel Antwerp SS´18.
Jersey/ Sweater: Zara (Old).
Pantalones/ Trousers: Zara (Old).
Cinturón/ Belt: Gucci.
 ¡Buenos días !

Ya os había adelantado que había novedades en mi armario y aquí os enseño una buena muestra.
Por un lado, mi nueva chaqueta de Boho Gijón. Al ser de terciopelo encaja genial en looks arreglados, pero me apetecía darle una oportunidad con una opción mucho más sport y creo que lo he conseguido!. Tiene un largo perfecto para llevar sobre esas prendas midi tan difíciles de combinar con prendas exteriores y el toque del cinturón da mucho juego!. Esta vez me animé a ajustarlo por detrás con una lazada, pero anudarlo hacia delante también le da un aire especial!. En realidad, si no lo anudé por delante fue porque quería enseñaros una de las ultimas creaciones de La Señorita... Se trata de sus cuellos para adaptar a nuestros jerséis básicos. A mi me parecen una opción divertida para dar un toque diferente a esos básicos que tengo en mil colores lisos!. La duda fue escoger qué estampado me gustaba más... Al final los cuadros tartán siempre me acompañan en esta época del año, así que me animé con éste en tonos negro, beige y rojo!.
Pero ya tengo otro modelo en mente y no tardaré en hacerme con él, porque vuelan!.
A pesar de toda la mezcla, me apetecía volver a poner mis pendientes de Clara by Clara y me pareció que encajaban con este mix!.
Y para terminar, mis nuevos playeros favoritos... Como no podía ser de otra manera son de Leztin Street y fueron un verdadero flechazo!. Me encanta el modelo Gazelle y si a eso le sumamos unos lunares en blanco y negro, el resultado me parecen la bomba!.
 
¿ Qué os parece a vosotros la mezcla ?
¡ Feliz comienzo de semana a todos !

Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter