Los Caspios


 photo IMG_1231_zpsypkzxavj.jpg photo IMG_1258_zpspcnlayyc.jpg  photo IMG_1294_zpsmfs8z9p6.jpg  photo IMG_1260_zpsmx2ecmod.jpg photo IMG_1259_zpsuuuusbhe.jpg  photo IMG_1276_zpsgcsfwv9p.jpg  photo IMG_1278_zpssszcvihg.jpg photo IMG_1296_zpsbaso2cct.jpg photo IMG_1274_zpsxcloka1j.jpg  photo IMG_1271_zpstfimrxrc.jpg photo IMG_1285_zps99d8gxiw.jpg
 ¡ Buenos días !

Este fin de semana teníamos celebración y es que no todos los días se cumplen años y esta vez, le tocaba celebrarlos a él!. 
Aprovechamos para hacer una escapada al oriente asturiano y alojarnos en un Hotel que teníamos muchas ganas de conocer...  El Hotel Los Caspios nos llamaba la atención cada vez que recorríamos la carretera general de La Isla y me pareció una forma diferente de hacer una escapada sin salir de Asturias!.
Si es bonita por fuera, esta casona asturiana alberga en su interior unos salones y unas habitaciones con un encanto especial. Un lugar tranquilo y acogedor para disfrutar de buenos momentos y aunque el tiempo no nos acompañase durante el fin de semana, también es necesario aprovechar el tiempo para descansar y desconectar durante unos días y disfrutar de sus diferentes espacios. En especial de las galerías privadas, que tienen dentro de sus maravillosas habitaciones y que son sencillamente espectaculares.
Además, su desayuno elaborado en su mayoría con productos caseros es un verdadero placer!.
Sin duda, un lugar al que no tardaremos en volver y 100% recomendable si queréis visitar Asturias!.

¡ Feliz comienzo de semana a todos !

All pictures made by us

Sígueme// Follow me

1 comentario:

Gracias por formar parte de cool hunter