M


 photo IMG_2666_zps1igcz6fx.jpg photo IMG_2682_zpshhlhclnu.jpg  photo IMG_2663_zpsgqj7bdkd.jpg  photo IMG_2676_zpsrszw3lfn.jpg photo IMG_2681_zps6vtggmwj.jpg photo IMG_2678_zpso248o1i3.jpg  photo IMG_2705_zps4yunfczt.jpg  photo IMG_2683_zpssggbyezu.jpg photo IMG_2668_zpsuf3vwtae.jpg  photo IMG_2695_zpsi3q2bgzd.jpg photo IMG_2697_zpsmyfzcdne.jpg photo IMG_2698_zpstpjkitva.jpg  photo IMG_2670_zpsfcrfkwan.jpg photo IMG_2675_zpsld9x5pyd.jpg  photo IMG_2673_zpst2t9fqlw.jpg photo IMG_2672_zpsmzmo064x.jpg
Bolso/ Bag: Moniquilla Here.
Chaqueta/ Jacket: Zara (Old).
Jersey/ Sweater: Zara (Old).
Pantalones/ Trousers: Mango (Old).
Botines/ Booties: Bimba & Lola (Old).
Collar/ Necklace: Martana Jewels Here.
Pendientes/ Earrings: Martana Jewels Here.

¡ Buenos días !

Hoy os traigo un look que empiezan por M y nada mejor teniendo en cuenta que el Día de la Madre está cerca y alguien por aquí seguro que se ha despistado y todavía sigue sin regalo!.
Hoy el look va a acompañado de dos marcas muy especiales...
Por un lado, mi nuevo bolso de Moniquilla... Me encantan todos sus diseños y estampados (creados por ella misma), he hablado en infinidad de ocasiones sobre Mónica porque sigo su trabajo desde hace años y cuando descubrí su colección de bolsos de tela no lo dudé... En este caso, escogí su modelo de rayas, pero os puedo asegurar que la variedad que tiene es espectacular y decidirse por uno sólo es complicado!. Se me ocurren mil looks veraniegos con mi nuevo bolso, pero el tiempo por Asturias no ayuda... Así que esta vez el look es más otoñal que otra cosa!.
Y por otro lado, las  joyitas de Martana Jewels, me encanta su filosofía de marca... Crear diseños especiales y únicos cuidando hasta el más mínimo detalle!.
Espero poder poner en próximos looks los pendientes para que los veáis aún mejor!.

¡ Feliz lunes a todos !

Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter