First Pregnant Wedding


 photo IMG_3616_zpsxmmqzpdv.jpg  photo IMG_3617_zpswkmvgg4z.jpg photo IMG_3631_zpsabf2vion.jpg  photo IMG_3610_zpskr67r50a.jpg  photo IMG_3628_zpscpyk7lyh.jpg photo IMG_3634_zpszxoplujj.jpg  photo IMG_3611_zpspafpnc1j.jpg photo IMG_3608_zpsmvvbhdmj.jpg photo IMG_3659_zps9wst1ok0.jpg  photo IMG_3618_zps3ywdbohn.jpg photo IMG_3620_zps47raoiop.jpg  photo IMG_3636_zpsvulihab0.jpg photo IMG_3637_zpsnhxdtidz.jpg  photo IMG_3642_zps8i3o3owi.jpg  photo IMG_3638_zpsqmzv4tgx.jpg photo IMG_3640_zpspbvqpi9s.jpg  photo IMG_3625_zpslrre5xev.jpg photo IMG_3647_zps3mqcppho.jpg photo IMG_3652_zps7bpd6qr8.jpg  photo IMG_3624_zpsx72fqlcb.jpg  photo IMG_3622_zpsqteckdzu.jpg photo IMG_3632_zpsws7tciwi.jpg  photo IMG_3654_zpsedi8bfbt.jpg Vestido/ Dress: Apparentia SS´18 Here.
Pendientes/ Earrings: Casilda Finat MC.
Mantón: Pedro del Hierro (Old).
Peinado: La Mona Riza.
Prendedor: Parfois SS´18.
Bolso/ Bag: Intropia (Old).

¡ Buenos días !

Perdón por mi ausencia estos días, pero ultimamente no me da la vida para todo lo que tengo que hacer!. El sábado tuvimos boda y no paré ni un minuto, si a eso le sumamos bastante trabajo y el embarazo con sus múltiples consultas... Mi tiempo libre es muy limitado, por no decir inexistente!.
Pero no quiero quejarme, porque a pesar de todo me encuentro muy bien y sólo pido seguir así!.
Escoger un look cuando la barriga ya empieza a asomar no es nada sencillo... Pero confiar en Apparentia es sinónimo de acierto y este vestido fue un auténtico flechazo!. Que me gustan a mi los lunares no es ninguna novedad y este vestido camisero con el cinturón en contraste me pareció sencillamente perfecto!. Le añadí un viejo mantón porque me daba miedo pasar frío y como complementos un bolso de rebajas de la pasada temporada de Intropia y unos pendientes que me regalaron mis padres el pasado mes!.
Para terminar, un peinado de La Mona Riza con el que me sentí muy cómoda y al que le añadimos un prendedor de lazo tipo carey que me había cogido el día anterior en Parfois y como toque final, el maquillaje de Raque Fdez!.

¿ Qué os parece a vosotros el resultado ?

Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter