5 Consejos para embarazadas


 photo IMG_7328_zpsmhmaeklt.jpg  photo IMG_7326_zpsms6nntzy.jpg photo IMG_7327_zpsr92t09yz.jpg  photo IMG_7344_zpsaeqx1shv.jpg  photo IMG_7332_zpscmsrux62.jpg photo IMG_7333_zpsjasjhanf.jpg  photo IMG_7342_zpsfykcwjf0.jpg ¡ Buenos días !

Desde que os comenté que estaba embarazada he recibido un sinfín de mensajes pidiendo ayuda y consejos para este momento en el que las dudas son muchas. Yo no soy ninguna experta, ni muchísimo menos. Es más los conocimientos que tengo respecto al embarazo son relacionados con posibles patologías, que os puedo asegurar preferiría no conocer. Pero tras estas 30 semanas hay ciertas cosas que he probado en mi y me han funcionado y a estas alturas me ha parecido muy interesante poder compartir con todas vosotras.
 Eso sí, que me funcione a mi no significa que a todo el mundo le vaya a funcionar, pero sin duda no hubiera vivido el embarazo igual sin todos estos detalles.

1. ¿Hacer deporte? El eterno dilema... Antes de quedarme embarazada realizaba ejercicio de bastante intensidad y me di cuenta que tenía que variar mi rutina de ejercicio por el bebé y también por mi!. Así que nada como hacer deporte adaptado al nuevo estado y si es con un profesional mucho mejor. El médico me desaconsejo cualquier deporte de impacto (que era basicamente lo que había realizado hasta ese momento), así que dejarlo y acudir a hacer ejercicios específicos al principio me aburría (no lo voy a negar), pero a estas alturas sé que hice lo correcto, me encuentro super bien y no puedo pasar un día sin caminar unos cuantos km, hacer ejercicios de suelo pélvico y qué decir de lo bien que me sienta ir a la piscina.

2. Activar la microcirculación periférica... Esto no depende tanto de nosotras y una ayuda siempre se agradece. Me recomendaron esta crema específica para embarazadas para aliviar el cansancio y la sensación de pesadez y el efecto refrescante al utilizarla es mágica. (Podéis encontrar Venaliv Confort en las farmacias).

3. Hidratación... Desde que me enteré que estaba embarazada leí mucho sobre como hidratarse. Bebo muchísimo agua durante el día y cuido mi alimentación, pero eso no es suficiente y mi aceite de almendras y la crema antiestrias de Trofolastin me acompañan desde el inicio.

4. Conducir... Para acudir al trabajo dedico bastante tiempo en el coche y una vez que comienza a aparecer la barriga resulta muy incómodo. Así que investigué sobre cinturones y descubrí que este modelo de Jané tiene dos opciones (una de ella apta para faldas). Así que me pareció el modelo más completo y tanto la comodidad que aporta, como la seguridad me parece básico para cualquier embarazada!.

5. Protección solar... El temido cloasma gestacional que nadie te cuenta, pero que resulta tan común. Protegerse siempre es importante y es una pena no ser tan conscientes cuando eres más pequeño. Pero protegerse es super importante, por eso en mi neceser nunca falta crema de protección de factor alto y para retocar el maquillaje utilizo el Sun Brush de Isdin, que da un tono genial y encima te protege!.

¿ Qué os parecen mis recomendaciones ?
Si tenéis alguna más que os ha funcionado, por favor no dudéis en comentarlo.
¡ Os lo agradeceré !

¡ Feliz miércoles a todos !


Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter