Wedding day


 photo IMG_7246_zpsezchk42l.jpg  photo IMG_7247_zpskembff03.jpg photo IMG_7255_zpsxrrvfbwl.jpg photo IMG_7253_zpsybbujo2d.jpg  photo IMG_7304_zpsugazcliv.jpg  photo IMG_7267_zpsjz3urpyu.jpg photo IMG_7273_zpstwjhrdwa.jpg  photo IMG_7257_zpsql7myiid.jpg photo IMG_7275_zpswgbkhibv.jpg photo IMG_7262_zpsbnv8pzt0.jpg  photo IMG_7272_zpsfhht0nya.jpg photo IMG_7260_zps11gpgmep.jpg  photo IMG_7264_zpssmnvskbp.jpg photo IMG_7266_zps6wgfibpa.jpg  photo IMG_7299_zpso3b6qbjq.jpg  photo IMG_7277_zpsbbdukze7.jpg photo IMG_7270_zpslbvz0yar.jpg  photo IMG_7281_zpsf1maarwc.jpg photo IMG_7287_zpsav6brozc.jpg photo IMG_7282_zpsglcb16go.jpg  photo IMG_7292_zps9qzb6wfq.jpg photo IMG_7303_zpsmfvufjtr.jpg  photo IMG_7318_zpsoe1aruwc.jpg  photo IMG_7313_zps1iv7gvol.jpg photo IMG_7314_zpspyeffeuh.jpg
Vestido/ Dress: Moatï SS´18 Sales.
Tocado: Made by me vía Masario SS´18.
Alpargatas/  Espadrilles: Castañer vía La más barata (C/ del Sol, 31- Villaviciosa).
Pendientes/ Earrings: Old.
Clutch: King´s Road (Old).
Peinado: La Mona Riza.
Maquillaje: Raque Fdz Make up.

¡ Buenos días ! 

Este fin de semana pasado tuvimos una boda en Asturias y escogí este look para la ocasión. Siempre digo que hay que dedicarle tiempo a este tipo de looks porque se pueden crear mezclas muy interesantes sin tener que gastar mucho!.
Llevaba detrás de este vestido de Moatï toda la temporada y cuando lo vi en rebajas y por suerte me encajaba estando embarazada no me lo pensé dos veces!.
A su vez, me apetecía ir cómoda y opté por comprarme unas alpargatas que me vistieran un poco para aguantar toda la boda con cierta altura!. La más barata es una tienda de Villaviciosa de toda la vida que me encanta, entrar en ella te le teletransporta a otra época y no conozco un espacio en toda Asturias con tanta variedad de marcas de alpargatas y diseños bonitos!.
 Para completar el look me hice el tocado yo misma con la base de Masario, su web es una locura y escoger una sola es un poco caótico porque la variedad que tienen es alucinante!. Me parece una opción muy buena para variar los tocados en las diferentes bodas a un precio aceptable.
En este caso, me parecía tan mona la base que no le quise añadir nada sobre ella y creo que acerté porque el vestido era suficiente protagonista!.
Para finalizar, unos pendientes antiguos de piedras en los tonos del look y un viejo clucth de King´s Road que me iba genial en los tonos!.
Y por supuesto, no podía faltar un peinado de La Mona Riza y el maquillaje de Raque Fdz!.

¿ Qué os parece a vosotros el resultado ?
Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter