September


 photo IMG_9620_zpsuuu0kypk.jpg photo IMG_9639_zpspna8phai.jpg  photo IMG_9623_zpsocijoj4f.jpg  photo IMG_9650_zpsejy47iyx.jpg  photo IMG_9640_zpskcvne1wo.jpg photo IMG_9616_zpsfnurwwqd.jpg  photo IMG_9631_zps1ye0k7fl.jpg  photo IMG_9617_zpsdhmfelbj.jpg photo IMG_9622_zpsdiyix1nx.jpg photo IMG_9618_zpsvbsd25sq.jpg  photo IMG_9630_zpswh99befw.jpg Vestido/ Dress: Zara.
Bolso: Zara New Collection
Pendientes/ Earrings: Zara (Old).

¡ Buenos días !

Perdonar que no haya vuelto por aquí hasta ahora, pero es que no me da tiempo a todo... Ya estoy de 37 semanas y aún así tengo tantas cosas que hacer antes de que llegue el baby que me resulta muy complicado encontrar unos minutos para sentarme y publicar!.
Este septiembre nos lo hemos tomado con más calma... Me habían recomendado bajar los ritmos y así lo he hecho, pero pasar el mes y no entrar por aquí se me hacía muy raro!.
Hoy os enseño un look sencillo de prendas de Zara adaptadas a mi barriga!. Sencillas, cómodas pero con un toque arreglado... Porque estar embarazada no significa que no te puedas sentir especial!.

¿ Qué os parece ?


Sígueme// Follow me
¡ Feliz jueves a todos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter