Karl


 photo IMG_0070_zpswvxnau8w.jpg  photo IMG_0088_zpsxgjuia2p.jpg photo IMG_0080_zpseavvf1cc.jpg  photo IMG_0057_zpstvsn152f.jpg  photo IMG_0060_zps75ia82rg.jpg photo IMG_0054_zpstpae58jw.jpg photo IMG_0063_zps11hql9xr.jpg  photo IMG_0065_zpssaqgb8vu.jpg  photo IMG_0074_zps145j0huo.jpg photo IMG_0078_zpsivenafme.jpg photo IMG_0075_zpswxejsuw1.jpg  photo IMG_0082_zpsw0a7pvzn.jpg photo IMG_0090_zpsvfur1lrl.jpg  photo IMG_0083_zpsqmwegc6b.jpg photo IMG_0077_zpsr7nqqruh.jpg photo IMG_0085_zpsfcloagmi.jpg  photo IMG_0097_zpsximgh9ks.jpg photo IMG_0098_zpskly6d9rg.jpg  photo IMG_0103_zpsfdhn9vvk.jpg  photo IMG_0076_zpsidnubu5j.jpg photo IMG_0093_zpsk6uh13p8.jpg
Abrigo/ Coat: Zara (Old).
Jersey/ Sweater: Zara (Old).
Camisa/ Shirt: Zara (Old).
Pantalones/ Trousers: H&M Maternity Here.

¡ Buenos días !

Empieza el frío y hoy salgo de cuentas. Se me ha juntado todo, incluso un resfríado que me ha durado todo el puente y me ha agobiado un poco... Por suerte, hoy ya me encuentro mucho mejor!.
No sabéis lo que agradezco poder llevar ropa de abrigo para variar un poco mis looks y es que con el embarazo he evitado comprar y a veces ya me sentía un poco uniformada!.

Hoy os muestro un look con prendas de fondo de armario y dos piezas nuevas muy especiales... 
Por un lado, los pendientes de Clara by Clara que lleve a la boda de hace dos fines de semana (podéis ver el look aquí) y que quería poner en un look casual porque quedan igual de bien!.
Y por otro lado, un capricho... Mi nuevo bolso de Karl Lagerfeld!. Siempre he querido tener uno de sus diseños y ya que acceder a los bolsos de la maison me parece misión imposible. Nada como tener una de las creaciones de su propia firma. Además, se trata de un icono de su marca que pude encontrar en la Zapatería Extreme. Sin duda, es una pena que vaya a cerrar esta maravillosa tienda, así que no podía desaprovechar esta última oportunidad de tener una de sus joyas!.

¡ Feliz comienzo de semana a todos !


Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter