De print y de boda!


 photo IMG_9979_zpsorh6eyp7.jpg  photo IMG_0015_zpspcpwwsvp.jpg photo IMG_9999_zpshb9ozvjn.jpg  photo IMG_0003_zpsgafpppfz.jpg  photo IMG_0020_zpsvsbc2inf.jpg photo IMG_9993_zps7lh9indf.jpg  photo IMG_0008_zpse0meel2q.jpg  photo IMG_9996_zpsrnttoveb.jpg photo IMG_0018_zpsrqhzbmba.jpg  photo IMG_0041_zpshnntfufi.jpg  photo IMG_0014_zps9ncqzvqz.jpg photo IMG_9994_zps3dq8zqdy.jpg  photo IMG_0026_zps8gzjd5mi.jpg  photo IMG_0019_zpsftorar4n.jpg photo IMG_0023_zpstvk0wigt.jpg
Zapatos/ Shoes: Bimba & Lola (Old).
Maquillaje/ Makeup: Laura Gesto Here.
Peinado/ Hairstyle: La Mona Riza Here.

¡ Buenos días !

El sábado pasado nos fuimos a una boda espectacular... Las dudas sobre mi look fueron muchas y es que resulta muy difícil crear un look a estas alturas del embarazo!.

No encontraba nada que me encajara al 100% hasta que vi este vestido en The Boutique... Era muy arriesgado el toque print, pero al probarlo y ver el movimiento del tejido lo tuve claro!. Me pareció original y decidí llevar esta tendencia a un look de fiesta, así que acompañarlo con los complementos adecuados era una obligación. Mientras probaba el vestido, apareció el bolso de plumas (también de The Boutique Gijón) y al mezclarlo me pareció que le aportaba cierto protagonismo!.
En el tema del calzado no me arriesgué y opté por un zapato que me resultase cómodo. Se me ocurrían mil opciones más bonitas, pero necesitaba estar bien y disfrutar del día, que ya estaba de más de 38 semanas... Así que en este caso opté por ser práctica!.

Para terminar el look necesitaba unos pendientes bonitos y la semana pasada descubrí la última colección de Clara by Clara con su creadora... Sinceramente escoger unos solos fue muy complicado y como este viernes tengo otra boda especial, decidí escoger dos en la misma línea pero con un toque diferente y estas flores doradas me parecieron las más acertadas para este look!.
Para terminar, llevé a La Mona Riza una inspiración de un semi recogido de burbujas que me había gustado y ellas le dieron el toque final adaptándolo a mi melena y del maquillaje se encargó Laura Gesto, que es apuesta segura siempre!.

¿Qué os parece a vosotros el resultado?
¡ Feliz martes a todos !



Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter