Su cuna!


 photo IMG_0236_zpsz8qd6lbe.jpg photo IMG_0213_zpsxf7uix3c.jpg  photo IMG_0234_zpshqsjs15w.jpg photo IMG_0225_zpswmx8bgh8.jpg photo IMG_0210_zps5px6f5ja.jpg  photo IMG_0206_zpsojm2isem.jpg photo IMG_0169_zpsoji6ixjt.jpg  photo IMG_0262_zpspssqslbe.jpg photo IMG_0272_zpsdqupiao5.jpg photo IMG_0286_zps7dgaipug.jpg  photo IMG_0208_zpsym5xdor3.jpg photo IMG_0289_zpso1diyf6j.jpg  photo IMG_0180_zpsthixdi9t.jpg  photo IMG_0296_zpsuenlkiwd.jpg photo IMG_0306_zpsxl1nburp.jpg
¡ Buenos días !

He recibido muchos mensajes preguntándome sobre su habitación... Si soy sincera, os debo decir que nos hemos tomado con mucha calma todo lo relacionado con el bebé y hasta el fin de semana pasado no terminamos de dejar su habitación organizada!.
La verdad es que la palabra bebé me recordaba un poco a la de boda en su día, ya que todo el mundo quiere opinar y recomendarte de todo, pero realmente saber qué es práctico y qué resulta un gasto innecesario es un trabajo de fondo!.  
En el tema cuna hay un universo paralelo... Me parecieron interesantes las cunas colecho, pero es verdad que el tiempo de uso es bastante limitado!. Por eso mismo, cuando me puse a buscar pensé en practicidad, comodidad y diseño, entonces apareció la cuna Jané Baby Side!. 
Hoy me apetecía hablaros sobre ella y mostraros una parte de su habitación, ya que va mucho con mi estilo y pienso que va a resultar todo un acierto.
¡ Os iré informando cuando llegue el nuevo inquilino !

¡ Feliz miércoles a todos !

Cuna Baby Side by Jané Here

Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter