39 weeks


 photo IMG_9851_zpsyrc8cip8.jpg  photo IMG_9862_zpsx7r4blcw.jpg photo IMG_9867_zps2h1nlouj.jpg  photo IMG_9842_zpsvm0fzfhy.jpg photo IMG_9857_zpsrfkcb5pn.jpg photo IMG_9890_zpsoowqhtgk.jpg  photo IMG_9854_zpsrvnpeps0.jpg  photo IMG_9858_zps1retxp2y.jpg photo IMG_9871_zps6oqjcoxm.jpg  photo IMG_9887_zpsahlz4isc.jpg  photo IMG_9882_zpshq34jxce.jpg photo IMG_9870_zpsaonptbfh.jpg photo IMG_9883_zpsre7digms.jpg  photo IMG_9856_zpsj8okvrsm.jpg  photo IMG_9874_zpszyggsaln.jpg photo IMG_9865_zpszc0dye6k.jpg
Blusa/ Shirt: Rococoa Shop (Old)
Vaqueros/ Jeans: H&M Maternity Here.
Zapatos/ Shoes: Uterqüe (Old).
Reloj/ Watch: Cluse Here.
Bolso/ Bag: Mimique Here.
Chaqueta/ Jacket: Sanla Here.

¡ Buenos días ! 

Ya se va acercando la fecha y no sé cuantos post me quedarán por publicar, pero hasta ese momento intentaré seguir mostrando todos los que pueda con barriga!.
Hoy os traigo uno de los míos... Con jeans, básicos y marcas asturianas!.
Os he dejado el enlace a los jeans, ya que muchas sois las que me preguntáis por el modelo que suelo llevar y para mí este es de los mejores que tengo!.
 Hoy me toca consulta y mil cosas que hacer, así que no me puedo entretener mucho por aquí. Además, me parece que el look habla por sí sólo!.
Mañana tenemos una boda muy especial y creo que el mix que he creado os va a gustar...

¡ Feliz puente a todos !
¡ Nos vemos el lunes de nuevo o sino a través de mis redes !


Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter