Una boda especial


Zapatos: Uterqüe (Old).

¡ Buenos días !

Hoy os traigo un look muy especial... El sábado pasado tuvimos una boda que nos hacía muchísima ilusión!.
Me apetecía crear un look diferente y espero haberlo conseguido. Llevaba tiempo viendo la colección de Coosy al detalle y la verdad es que me gustaban varias de sus propuestas, pero fue ver esta falda y tener un auténtico flechazo!.
Me encantan los lunares no lo puedo evitar... Ya lo sabéis!.
Un look con un toque especial y perfecto para este momento del año en el que apetece llevar algo de nueva colección, pero que encaje con el tiempo y el momento!.
Dudaba cómo combinar el conjunto porque me parecía super especial y me apetecía darle el toque sin estropearlo. Por eso cuando descubrí que La Lune le Soleil me podía personalizar un bolso me puse en contacto con ellas para crear un diseño que encajase con el look y que me diera juego para poder seguir utilizándolo en diferentes ocasiones!. Ellas crearon este diseño que me parece perfecto, con un tamaño super adecuado y útil y unos detalles únicos, como su cadena para poder llevar colgando del hombro!.
Como broche necesitaba unos pendientes y la misma mañana de la boda acudiendo al desayuno organizado por La vie est belle Comunicación en Aliter Dulcia, vi estos maravillosos pendientes de Clara by Clara que se vinieron conmigo sin pensarlo!.
Para el maquillaje como siempre confie en Laura Gesto, que nunca falla y me deja un maquillaje perfecto siempre que dura intacto durante todo el evento y para el peinado fui a las chicas de La Mona Riza!.
¿Qué os parece a vosotros el resultado?

Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter