Ayuda contra el cáncer
Son muchos los proyectos que existen contra el cáncer, pero quería enseñar un reportaje que apareció el fin de semana pasado en un periódico (El mundo) titulado como "El club de las siete magnificas", ya que una de ellas es alguien muy especial para mi.

"El club de las siete magnificas" está formado por siete mujeres que han padecido dicha enfermedad y han recibido la quimioterapia al mismo tiempo en el Hospital de Madrid Norte Sanchinarro. Ante tal situación, sacaron fuerzas y crearon un grupo de autoayuda que les sirvió para comentar desde qué peluca tenían que llevar hasta hoy en día seguir celebrando dicha reunión, mediante un almuerzo al mes y hablar de su rutina diaria y de sus experiencias. Me parece una idea estupenda y un orgullo para el resto de mujeres y apoyo para las que puedan estar pasando ésta situación.
Os dejo el reportaje, además aparece un video que os recomiendo.


Otras ayudas para esta enfermedad en cuanto a moda se refiere, es la idea de "El jardín de Lulaila" que ha creado Tolentina, un broche de cuya compra se destina un 30% de los fondos para la investigación y lucha contra el cáncer.
Ojalá existieran más proyectos de este tipo y se destinará lo máximo posible por esta causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter