Pull & Bear

El otro día le pregunté a una amiga por una chaquetita chanelera rosa (soy gran aficionada a ese estilo de prendas) y cuál fue mi sorpresa cuando me dijo que era de Pull & Bear.
Reconozco que no soy muy aficionada a ésta tienda (por mucho que sea de Inditex, me parece que es una línea demasiado sport y la calidad es bastante peor que la de otras tiendas del mismo grupo... De hecho, tuve unas botas planas muy monas que me duraron 6 meses aproximadamente y precisamente no me caracterizo por destrozar el calzado. No obstante hoy he entrado en su página y me han llamado la atención algunas imágenes que os quería enseñar:

P.d. Como podéis comprobar los looks van empeorando a medida que bajas con el ratón. Los zuecos/ sandalias blancas del final (no sé como clasificarlas) me horrorizan, sinceramente no puedo con los zapatos/botas/sandalias... ni nada que se asemeje de color blanco, me parece antiestético desde siempre y me da igual que se lleve o no, son de esas cosas que nunca me compraría... pobre de mi el día de mi boda verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter