Lander Urquijo

Hola, perdonar por tener esto un poco abandonado, pero es que no tuve tiempo para entrar en el ordenador, me fui el fin de semana a Madrid y tengo sorpresas que contar... hoy el post va dedicado a ellos!
Hace tiempo, descubrí una tienda en la Calle Serrano llamada LANDER URQUIJO, es un concepto de sastrería para hombre totalmente actual y mi novio quería hacerse una americana diferente para un evento que tiene. Así que aprovechamos la ocasión y el viernes nos acercamos, la verdad que el trato muy bueno y el diseño espectacular, puedes elegir el tipo de forro, la colocación de los bolsillos, el tipo de botón, el largo de la americana, etc. la realizas completamente a tu gusto con la ayuda de alguien que desborda diseño, así que cuando esté realizada, espero poder enseñar imágenes, porque merece la pena.
Además, en la tienda puedes encontrar los famosos bañadores de VILLEBREQUIN, pañuelos y calcetines de ALLEN, pantalones de colores especiales, corbatas, tirantes, pajaritas, es decir, cada prenda que hay en esa maravillosa tienda sale de lo convencional y tiene su encanto. Mañana más y mejor, perdonar pero es que hoy estoy un poco mala. Por cierto, muchas gracias por los comentarios (me acercaré a comprar los macarrones) y por la nueva seguidora del blog http://wwwtocadospittussia.blogspot.com/ os invito a su página, tiene diseños super especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter