Poéte Majadahonda

Otra visita obligada que hice el fin de semana, fue a la tienda Poète de Majadahonda y tengo que decir que el trato fue de 10.
Me maravillo el diseño de la tienda, el olor (la verdad que era como me lo había imaginado todo). Lo siento por ser un poco pesada hablando sobre ella (ya van 3 post), pero es que me siento muy identificada con el concepto y el estilo de la firma y lo mejor de todo, es que por fin me hice con uno de sus vestidos... Los había super bonitos, pero me decidí por este de volantes con encaje, sienta muy bien y queda genial tanto con una sandalia y cartera de mano, como con una plana y una cazadora vaquera. Por cierto, lo vais a poder ver en el próximo número de Telva.
Por otro lado, me gustaron mucho los complementos, los bolsos, cinturones y joyas (tienen una colaboración con la diseñadora Isabel Dochado), en especial había un anillo enorme con forma de rosa blanca que me encantó, así que para la próxima visita espero que siga en la tienda.

Os la recomiendo a todas!

4 comentarios:

  1. Que buena pinta, yo necesito urgentemente un vestido blanco de encaje ese es una monada un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. jajaja pues hay de todo en la tienda,los precios oscilan desde 30€ hasta los 180€ que creo que era la prenda más cara.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por todos los buenísimos comentarios que haces de mi tienda. Eres una clienta 10!!! Bienvenida siempre a tí y a todas las seguidoras de tu blog (genial, por cierto).
    Un beso
    Poète Majadahonda

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter