Tienda Manoush

Manoush acaba de abrir tienda en la C/ Jorge Juan (Madrid). Para los que no la conozcáis os hablo un poco sobre la marca.
Su dueña es la diseñadora Frédéric Trou-Roy y es la creadora de un concepto diferente de moda llena de magia, ya que mezcla a la perfección el chic parisino con la esencia de Marrakech, una combinación completamente explosiva.
El problema principal son los precios...pero bueno al menos podemos echar un vistazo y llevarlo a nuestro terreno, es decir, conseguir un look similar con prendas a nuestro alcance...

No obstante, os enseño mi bolso estrella de la colección primavera/ verano!
Con tela liberty, detalles en dorado... ¿no es una pasada?
El lunes prometo sacar mis vestidos preferidos de la colección.

Por cierto, que no se me olvida hablar de los macarons que me trajeron de París esta semana y es que mi novio se fue a la ciudad del amor sin mi, es lo que tiene que se celebrase la Final Four de Baloncesto...Pero debido a la nube tóxica, haber perdido su vuelo y viajar en tren, mis macarons no se salvaron y no llego ni uno entero... asi que os enseño cómo tenía que haber llegado la caja a España :(
P.d. hay un montón de sorteos por la red... sobre todo os aconsejo el lote de cosméticos que se sortea en http://www.mydailystyle.es/

Feliz fin de semana y gracias por vuestros comentarios, sin ellos el blog no tendría sentido...

11 comentarios:

  1. ¿Viste mi post del lunes? Justo hablaba de la marca! Me tiene loca. Estuve en la tienda de Jorge Juan. Qué cara! He encontrado una tienda online mucho más barata.- Pásate por mi blog.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. es que los precios de manoush son su principal problema... qué tal está la tienda???huele a chicle de fresa como dicen????vi tu vestido y me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el bolso, por cierto que buena la foto de las hamburguesas de colores!
    Muaa

    ResponderEliminar
  4. En jorge juan? pues ahora mismo busco donde justo el otro dia hablaba de la marca B como dice en el comentario que colgó unas fotos que me encantaron en su post, que mono tu novio en fin la intención es lo que cuenta un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  5. sí camila, concretamente en el callejón de jorge juan nº 14, si vas quiero que me cuentes impresiones ;) yo en mi próxima visita espero acercarme, me han comentado que esta preciosa decorada y lo del olor a chicle de fresa... tengo que comprobarlo!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. q mono el bolso! y q rico los macarons jeje

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta marca, tiene cosas preciosas¡¡feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Yo tb me traje macarons de Londres, aunque no eran de Ladurée (en Londres hay una al lado de Harrods) y tb llegaron casi todos destrozados a España..

    La próxima vez vienen en latita!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito ese bolso!! aquí no hay ninguna tienda de Manoush.. ni H&M, ni Primark.. grgr =(
    1beso!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito el bolso, conozco la marca y lo bueno se paga, es la pega, estamos en crisis y por mucho que me guste, nada de nada.
    Sera para otra vez, cuando me acerque a Madrid ire a verla.
    Gracias, un besos

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter