PATRICIA NICOLÁS

Me encantan los diseños de esta chica...Y no me pierdo ni una sola de las entradas de su blog. Patricia es una joven madrileña, afincada desde hace años en Londres. Su familia pertenece por tradición al mundo de la joyería y ella como podéis comprobar, ha seguido los pasos.

De hecho sus hermanos tienen una tienda en la Calle Serrano, 70 OH MY GOD. Dónde se pueden adquirir tanto sus creaciones, como las de otros diseñadores.
Ella es una auténtica COOL HUNTER y ha salido en grandes publicaciones de moda, además sus diseños los lucen famosos e incluso las galerias más prestigiosas de moda tienen sus creaciones.
Personalmente me gustan sus diseños, porque son originales y diferentes, en definitiva fuera de lo convencional!
Además, no sé si os habéis dado cuenta, pero soy una gran aficionada a los complementos y de las que piensa que un look 10 se puede tener con básicos combinados con unos buenos complementos.
En especial este anillo de la rana es uno de mis preferidos!! Una pena que no me haya tocado en el ultimo sorteo en el que he participado...
¿Os gusta Patricia Nicolás? Espero que tanto como a mi, o más...

P.D. Desde este fin de semana, me podéis agregar a facebook... muchas gracias por las numerosas peticiones de amigo y la gente que me ha aceptado!!!

Feliz lunes...

2 comentarios:

  1. tiene cosas chulas!!! yo he coincidido mucho con ella........cuando vivia en madrid. un besito

    ResponderEliminar
  2. que envidia!me gustaría haber coincidido con ella, me gusta mucho todo lo que hace, una pena haber conseguido tan pocos comentarios en esta entrada... besotes!y gracias

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter