Dallipur

THINKING OF DALLIPUR
La diseñadora Purificación García junto a Alicia Framis, han diseñado una colección de bolsos de algodón, cuyos beneficios van a ser destinados a una aldea de la India, llamada Dallipur, de ahí su nombre...

Existe una exposición hasta el 14 de junio en la Universidad Laboral (Gijón), dónde se puede observar desde la idea principal del bolso, hasta la creación final del mismo.

Los bolsos se van a poder adquirir en las tiendas de Purificación García y en la propia expo de La Laboral y sólo hay 1500 ejemplares.
Lo más significativo es que brillan con luz propia, ya que sus letras se ven en la oscuridad...

Su precio es de 59 € y mi preferido es el fucsia...¿Cuál es vuestro preferido?

¿Qué os parece la idea?

6 comentarios:

  1. La idea está bien y los bolsoos son normalitos a la vez que originales!

    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar
  2. A mi tb m gusta el Fucsia! Lo unico q no m convence es lo de q las letras brillen en la oscuridad..! Eso sí, la idea solidaria&fantastica.

    Elena.

    ResponderEliminar
  3. gracias elena, me alegra tener comentarios de anónimos, espero que te animes más veces!!
    fashiofamous no es el bolso más bonito soy consciente, pero el fondo para lo que esta hecho lo hace ser una pieza especial...era lo que pretendía reflejar en el post ;) besotes a las dos y muchas gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  4. Veo que son grandes asi que se pueden usar para ir a la playa o al gim. A mi me gusta el marrón y el azul ;)

    ResponderEliminar
  5. sí, yo los veo claramente para eso, al ser de algodón son bastante sport y con el buen tiempo que empieza a venir lo podemos llevar a la playita o a la pisci ;)

    ResponderEliminar
  6. Son fantásticos!...no me pueden gustar más sus colores, y al ser de algodón te los puedes llevar a cualquier parte...creo que voy a comprar uno YA...o uno de cada!!!!!!! :-)

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter