Mishika

Esta semana estoy super agobiada con trabajos y planes y el único momento del día en el que me relajo es cuando entro aquí y me encuentro con sorpresas agradables como sorteos, regalos, comentarios, premios...
Así que hoy me apetecía agradecer a la gente todas las peticiones de facebook (ya tengo 614 amigos) y a su vez, sacar algunas imágenes de una marca que he descubierto a través de la red social...
Misha Chaman byMishika

Son diseños hechos a mano, originales y fundamentalmente dedicados a la creación de collares, (aunque también podemos encontrar pendientes...).

La firma byMishika se define como aquella que "piensa y diseña para lograr esa gracia al vestir.

Los accesorios únicos de byMishika son la esencia principal del vestuario, gozando de una versatilidad y flexibilidad para ser usados en toda ocasión.Misha Chaman estudia todos los pasos de elaboración de cada una de sus singulares obras, inspirada en la elegancia, sencillez, feminismo y calidad".

Espero que os haya gustado!

4 comentarios:

  1. Que bonito, estos collares me encantan, te lo pones y ya estas vestida!! jeje, un besin!!

    ResponderEliminar
  2. son chulisimos! me ha encantando el ultimo

    ResponderEliminar
  3. no la conocia, me gusta muchisimo el último, 1 beso!!

    ResponderEliminar
  4. Que descubrimientos mas buenos haces me han encantado los collares, una monada. Si tienes un ratillo que ya te leo que andas liada pasate por mi blog hablo de cool hunter un beso guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter