Fiebre del Patchwork

Eso es lo que ha ocasionado la colección de Ralph Lauren... Hoy me apetecía dedicarle un post a ellos y se me ha ocurrido hablar sobre esta tendencia. Se trata de trozos de tela, unidos entre sí en forma de parches.
En cuestión de moda, los chicos lo tienen mucho más complicado que nosotras, ya que las opciones son mucho menores y cualquier cosa diferente ya es criticada y señalada, sobre todo en aquellas ciudades menos cosmopolitas... El estilo patchwork puede ser un gran aliado o un gran enemigo, ya que hay que buscar que las combinaciones sean idóneas para no estropear el look. Podemos ver el estampado en americanas... También en pantalones... (creo que es la apuesta más segura). E incluso encontrar bañadores...
¿Qué os parece?¿aceptáis la tendencia o la criticáis? Buen comienzo de semana!!!

7 comentarios:

  1. Esto es como todo, bastata verlo un par de veces por la calle y en las tiendas y ya te haces a ello :)

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con los sillones, son una maravilla.

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  3. yo también estoy enamorada de los sillones! me cogería alguno para un rinconcito de mi casa... respecto al patchwork es especial, pero bueno me apetecía saber opiniones, gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar
  4. pues me gusta en los sillones yo esta tendencia la veo mas para ropa de casa un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Acepto la tendencia, pero en caso de los chicos, en cuestión de pantalones, que sean los largos, jeje, lo demás se acepta, sobre todo los sillones! un besin!!

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter