La troupe, sorteo y premio...

Es una tienda-atelier ubicada en el centro de Gijón(C/Instituto,33). Os invito a conocer este maravilloso lugar, dónde podemos encontrar diseños propios de su dueña, una chica encantadora!
Lucía a parte de dueña, es la creadora de la marca Años Luz. Sus diseños están enfocados fundamentalmente a los complementos como collares, pulseras, tocados (tiene un taller de diseño para crear tocados en función de los gustos y las necesidades del cliente) e incluso ahora tiene unas francesitas customizadas de las que me he enamorado!.Yo tengo un pedido para una persona muy especial a la que le debo un regalo, pero no puedo dar más pistas porque es una lectora del blog... aunque prometo fotografiarlo cuando se lo regale para enseñarlo por aquí! En la tienda, también podemos encontrar diseños con aire parisino, como son los vestidos de la firma Gat Rimon...Incluso una pequeña colección de bolsos de Jacobs by Marc Jacobs. También algunas pinceladas de los diseños de Carmen Nieto. Las famosas camisetas Hip Tee de las que os hablé ayer...Los colgantes tan ideales de Margerit Doll...Y algún diseñador más, que seguro se me ha escapado...
Además, me ha contado un pajarito que es probable que se realice una pequeña colección de carteras hechas a mano, por una diseñadora de la que ya os he hablado en otro post...
¿No es genial todo? Esta tienda tiene futuro y sino, tiempo al tiempo!

Y ahora voy a hablar sobre sorteos, ya que ayer fui una de las afortunadas en ganar el sorteo de Another woman, by rose y a su vez he sido elegida por La maleta más chic para el siguiente premio...10 COSAS QUE ME HACEN FELIZ

1. La arena, el mar y una buena compañía.

2. Las fiestas de noche con mis amigas, sobre todo en verano... Un buen tacón, un vestido sencillo, una cartera de mano y muchas ganas de pasarselo bien.

3. Robarle las bufandas a mi padre e ir todo el día oliendo su colonia de Loewe.

4. Compartir la pasión por la moda (por eso cree este blog, una ventana al mundo dónde expresar mis ideas, mis pequeños conocimientos y aprender y conocer muchos otros...).

5. Visitar una Fashion Week Internacional (un sueño que espero poder cumplir algún día).

6. Viajar, conocer sitios nuevos, culturas...

7. El arte y el diseño en toda la extensión de la palabra.

8. Un zumito de naranja natural recién exprimido por la mañana para empezar bien el día...

9. Disfrutar de las pequeñas cosas, como si fueran grandes.

10. Por último y no menos importante... las fiestas de prao! (lo siento, pero mi vena asturiana tenía que salir en algún momento).

Creo que mi blog tiene mucho que agradecer a las siguientes personas: Noemi(telojuroxmibolso), Camila (Mi armario en ruinas), Mireia (my daily style), Rosa (another woman, by rose) y Yovana (fantasias de fieltro). Así que me gustaría entregarles el premio y que participasen.

15 comentarios:

  1. Mil gracias!!! estoy sorprendidísima, me ha encantado el artículo, no podía haber mejor forma de desayunar un día tan gris como el de hoy!!
    Te lo agradezco muchísimo Eva!!
    Besitos, Lu.

    ResponderEliminar
  2. No conozco la tienda! Me la anoto! Q bonito el bolso de marc jacobs. 1 beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este post... y ver que nos vas descubriendo tiendas diferentes y gente maravillosa... Gracias por darme le premio.
    Un besin fuerte.
    Noemi

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias Eva, lo pongo en la barra lateral por supuesto!! Me han gustado mucho las cosas de esta tienda el vestido y el bolso de marc jacobs por dios que bonitos, un beso y mil gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  5. ¡precioso el blog!
    y la tienda es genial, ese aire parisino para unas creaciones tan originales ¡me encanta!
    un saludo blogger@s.
    http://isa-nuevamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me pasé en un descanso del estudio a ver la tienda, cómo esta cerquita de la biblio.. me encantó! y eso que sólo eché un ojo al escaparate!!

    Elena.

    ResponderEliminar
  7. me alegra mucho que os haya gustado!es una maravilla, pero no me he inventado nada, es todo tal y como lo he contado!!!espero leer vuestros comentarios en los blogs, besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!muchas gracias por el premio, gracias por acordarte de mi, que ilusión!! me encanta la tienda, me apunto a conocerla también. Gracias y un besin!!!

    ResponderEliminar
  9. Estupendo blog y enhorabuena a Lucía por su iniciativa con su nueva tienda. Muuuucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  10. muchisimas gracias!!!
    (y gracias por seguirme también) ;)

    ResponderEliminar
  11. Hoy veo la tienda que me comentaste ayer,que cosas mas bonitas tiene, pasare para hacer una visita,y por cierto el bolso de MARC JACOBS,de la foto, que casualidad me lo trajeron Diego y Concha de Londres, uno gris y otro azulon,pensaba que no serian de calle,y los iba a utilizar para la playa, pero al verlo aqui,este verano van de paseo conmigo, que casualidad, besos guapa

    ResponderEliminar
  12. jajajaja me alegra que te haya gustado espe, tengo que ver yo esos bolsos... son guapisimos ;) mañana me cuentas impresiones, besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Iré a conocer la tienda, tiene una pinta estupenda, me encantó el colgante de la libélula. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Que precio tienen los tocados mas o menos? gracias

    ResponderEliminar
  15. os dejo una página de tocados de alta costura para que le echeis un vistazo, tiene unos precios muy bueno. Espero que os guste.
    https://sites.google.com/site/wwwmcsanzes/

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter