MARIPOSAS

Mi vestido de mariposas es un poco la idea de animal print que quería enfocar esta semana...Evitar los estampados clonados y buscar otros diferentes con magia, es el concepto para acertar este verano y poder utilizar en sucesivos, sin estar cansados de verlos por todas partes...En especial este vestido me tiene enamorada, me parece muy acertada la combinación del nude con morados y verdes y la forma del vestido es muy de mi estilo. Además puede dar mucho juego, ya que queda genial tanto con un zapato alto como con planas y qué mejor que la tienda Style Decor para sacar toda la magia en estas fotos...
Lo he comprado en una de mis tiendas favoritas, llamada King´s Road. Tenía muchas ganas de hablar sobre ella en un post y me hubiera gustado haber sacado alguna imagen de la tienda, pero bueno para próximas entregas espero poder hacerlo...
La tienda está ubicada en el centro de Gijón y en ella podemos encontrar un montón de marcas a nivel nacional, como internacional (See u soon, BDBA, Hoss Intropía, Hilda Sordo, El Ganso, Mamita Linda y un largo etcétera).
Es aquel lugar en el que siempre vas a encontrar algún complemento o prenda que te va a encantar, cada esquina está decorada con estilo y con mucho mimo... Y los chicos no están excluidos, ya que también hay una parte de la tienda dedicada para ellos.Además, el trato es inmejorable! Así que a los asturianos lectores del blog os recomiendo al 100% una visita a King´s Road.
*
Vestido: Strena - King´s Road.
Cazadora vaquera: Zara (old).

Feliz fin de semana!!!

13 comentarios:

  1. Me parece encantador este vestido!

    Buena elección ;)

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el vestido...
    El estampado es genial, parecen lazos pero en relaidad son mariposas!!!!
    Seria genial que nos hicieras un post con el puesto y las posibilidades que tiene.
    Animate.
    Bs Noemi

    ResponderEliminar
  3. viste la pelicula sexo en nueva york!? genial!!

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito el vestido, la verdad es que no es de lo que te hartas de ver por la calle, es muy original, un besin, feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  5. sí he visto la película y no me he parado de reir es genial!!sobre todo samantha tiene un papel buenisimo...
    sería una buena idea noe, lo he pensado unas cuantas veces, pero no me veo capacitada para salir del anonimato...jeje besotes a todas!1000gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar
  6. no conocia la tienda! habrá que ir,1 beso!

    ResponderEliminar
  7. tu vestido de mariposas es preciosisimo tiene que quedar genial con sandalias y calcetines me encanta y que fotos mas monas un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  8. me lo apunto!!!!

    hay sorteo en mi blog!

    xoxo

    http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. pues no te preocupes, es muy sencillo! una vez que te metes en blogloving, te piden que te registres. Te mandan un mail a la cuenta de correo que pongas para confirmar que te has dado de alta. una vez que te des de alta ya puedes elegir el blog al que seguir , es decir, dando click en "follow"
    mira a ver si eres capaz y me dices!

    besos

    ResponderEliminar
  10. sí, he llegado a todos los pasos que me dices, pero no recibo el email de confirmación y lo he solicitado más de una vez...no sé, seguiré probando, muchas gracias por la información de todas formas!espero que se solucione para poder seguirte ;)

    ResponderEliminar
  11. Me he pasado por tu blog para ver tus cositas y me han encantadoooo.. Me apunto a seguirte para seguir viendo tus cositas.

    Aprovecho para invitarte a que te pases por mi blog, tiene poquitas semanas hecho, pero me gustaria que te pasaras..

    Besitossssss

    ResponderEliminar
  12. me alegra mucho que te haya gustado, yo prometo pasarme también por el tuyo... muchisimas gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter