SEXO EN NUEVA YORK 2

¿Qué ocurre después del sí quiero? Trailler
Me adelanto un día al estreno en mi ciudad, además me imagino que mañana la blogosfera va a tener un montón de entradas sobre Sex at the City por su estreno oficial y de paso aprovecho para publicar mañana el nuevo apartado del blog...Soy una gran admiradora de estas cuatro mujeres de La Gran Manzana y sobre todo, si es que tengo que destacar algo en particular de esta famosa serie, son las frases que ha realizado Carrie Bradshaw a lo largo de todo este tiempo entre serie y películas, aunque creo que eso queda patente en el blog. Esta película desprende moda en cada secuencia, así que tengo ganas de aprovechar al máximo su estreno!
"Supongo que hacemos una buena pareja. Soy adicta a la moda, el es adicto a la política. Y la verdad, ¿cual es la diferencia? Ambas adicciones vienen de ideas recicladas y las hacen lucir más frescas e inspiradoras".

"La relación más díficil y significativa es la que tienes contigo misma, y si encuentras a alguien que te quiera tal y como eres, bueno... eso es fabuloso!".
¿Vosotros os lo vais a perder?

5 comentarios:

  1. Sí, sí, sí! Me encanta! Me encantó la primera película y mañana quiero vre ya la segunda!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Soy fan desde el 1º dia... y me he visto los capitulos una y otra ves.
    Con ganas de ver lo que ocurre en esta nueva pelicula.
    Bs

    ResponderEliminar
  3. yo tambien, aunque he leido hoy que la crítica de EEUU no ha sido muy bueno, tendremos que verla para opinar!!besotes

    ResponderEliminar
  4. UYYY no se si decirlo......me vais a matar...no he visto aún la primera...como para ver la segunda, ya se, no tengo perdón.... jeje un besin!!

    ResponderEliminar
  5. se te perdonará, pero las tienes que ver. Es como si me dices que no has visto el diario de Noa...jajajaja besotes!muchisimas gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter