DRAGONA FLY

Me encantan los capazos desde siempre... y encima este año se llevan tanto!!! Sobre todo, estoy enamorada de la colección de DRAGONA FLY (los que me tengáis en facebook seguro que ya lo sabéis...).Estos capazos hechos artesanalmente, son creados por dos valencianas (Ofelia y Cristina) y están inspirados en las libélulas (en muchas culturas son conocidas como portadoras de la buena suerte...). Se trata de diferentes estilos personalizados para cada persona, con asa de mano y asa larga para llevar colgado del hombro, en diferentes tamaños, diseño original... ¿Qué más se puede pedir? ¿No son ideales?Personalmente, los que más me gustan son los de volantes...
¿y a vosotros?

5 comentarios:

  1. Hola guapa!!gracias por tu comentario, que pasada de bolsos, ah, por cierto, ya he conocido a Noemí de Telojuroxmibolso, y le he encargado un bolso que va a quedar chulísimo, si quieres cuando lo tenga, te envio una foto a ver que te parece, vale??? Un besin!!!

    ResponderEliminar
  2. Son geniales, tan diferentes al resto.

    Me encanta el primero de flecos.

    Nina

    ResponderEliminar
  3. Estos capazos son una maravilla, a mi me encantan¡¡

    ResponderEliminar
  4. Son geniales los capazos de Dragona.Podéis adquirirlos en www.sedius.es con descuentos especiales para los socios.Yo ya tengo mi capazo flamenca!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! tb soy adicta en verano; ando con uno de zara del q no me despego ultimamente jeje. En Nine Things tb los hay muy chulos. Buen fin de smana wapa!

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter