Pre fall

Hola a todos, ¿qué tal vuestro fin de semana? El mio ha sido bastante bueno, he ido al Showroom que os comente en el anterior post y he visitado alguna tienda aprovechando las rebajas, aunque me he controlado bastante. La sorpresa ha sido cuando he visto en unas cuantas tiendas ropa ordenada preparada ya para el invierno y el problema es que en Asturias aún no ha llegado el verano!
En fin, he estado mirando el correo y he visto que Blanco ya ha publicado su campaña y aunque no soy muy partidaria de la marca (sus colecciones me resultan repetitivas y sus calzados me provocan dolor de pies solo con mirarlos...) quería aprovechar para sacar alguna imagen, ya que a pesar de todo las imágenes de sus campañas son bastante buenas...

7 comentarios:

  1. Hola, opino lo mismo que tú de la marca Blanco, que tengas una buena semana, y a ver si nos llega ya el veranito!!!!!!!!un besin!!

    ResponderEliminar
  2. Humm cuero, denim desgastado y paillettes.. me suena no?? yo con las rebajas la verdad es que estoy muy contenta será de los pocos años que se me han dado bien un beso!!

    ResponderEliminar
  3. opino lo mismo sobre blanco, lo único que se salva de vez en cuando es algún vestidito,

    ResponderEliminar
  4. Pues yo nunca he comprado zapatos en Blanco..., ya se pasan cada vez traen antes lo de la siguiente temporada, es un poco agobiante!

    ResponderEliminar
  5. He visto las pulseras rosario que te gustaban! en la optica navarro (? creo que es navarro) que hay en general elorza de Oviedo!!

    ResponderEliminar
  6. que me estas contando!!!jajaja que fuerte y el precio no lo sabes verdad? gracias por la información ;) y gracias a todas por comentar camila has sido una buena coolhunter en estas rebajas, me vas ganando!jeje besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todas.Hermosos outfits, pero el ultimo es mi preferido
    xoxo
    Nicole

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter