2ª Edición Madrid Fashion´s Night Out

El 9 de septiembre se celebrará la Fashion´s Night Out, un acontecimiento que reune a un montón de celebrities del mundo de la moda. Las grandes firmas (más de 200), abrirán sus puertas hasta altas horas para invitar a los clientes a ver sus colecciones en directo, entregaran regalos y realizaran sorteos... Por lo visto, Carolina Herrera (una de mis diseñadoras favoritas) entregará un obsequio a todas aquellas personas que vayan al evento con las uñas pintadas de rojo.
Además de Madrid, el evento se celebrará en París (Francia), Londres (Gran Bretaña), Seúl (Corea), Sidney (Australia), Berlín (Alemania), Milán (Italia), Lisboa (Portugal), Nueva Delhi (India), Moscú (Rusia), Atenas (Grecia), Pekin (China), Tokio (Japón), Estambul (Turquía) y en Nueva York (Estados Unidos) que se celebrará el 10 de septiembre.
(Cartel de la pasada edición)
La calle Ortega y Gasset se cerrará al tráfico para tal acontecimiento y también tendrán su hueco en la noche Serrano y Fuencarral... yo ya me he apuntado al evento en la página de Vogue!

2 comentarios:

  1. Hola!!que gran evento, vas a asistir??? Quien pudieraaaaaaaaaaaaaaa......ya nos contarás un besin!!

    ResponderEliminar
  2. Yo fui el año pasado y este ya tengo mi invitación (lo de Carolina Herrera fue un poco chufla, de regalos nada, pero unos jóvenes guapísimos nos dieron fresas con chocolate :)~

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter