CFW... Miriam Ocariz

Mi experiencia en la Cibeles Fashion Week ha sido genial, siempre había soñado con ir a alguno de los desfiles, pero no pensaba que iba a llegar el momento...

Tanto esperar para hacer planes, que al final me perdi la fiesta C2T (nadie se presto a acompañarme), asi que me quede para San Mateo y el domingo fui rumbo a Madrid, aunque el año que viene no me la pierdo por nada del mundo!
Mis días elegidos para disfrutar de la CFW fueron el 20 y 21 de septiembre y el desfile estrella fue el de Miriam Ocariz.

He leido por otros medios que esta edición no ha sido la más llamativa, ni por las colecciones, ni por lo visitantes, pero para mi fue simplemente perfecta!

Se veía gente de todo tipo, mejor y peor vestida, con más o menos estilo, discreta y llamativa, pero en definitiva nadie pasaba indiferente...
Los stand del cibelespacio (manicura por Telva, maquillaje de L´oreal, planchas de ghd, fotos y cámaras en el stand de las revistas, etc.) estaban completamente llenos!!! 
Para mi el dia grande fue el martes, ya que quede con Camila de Mi armario en ruinas un poco la aventura, sólo nos conocíamos por el blog y ella no sabía ni cómo era físicamente ni nada, pero la verdad que conectamos bien con una coca- cola cero de por medio y muchas cosas que contarnos... fue un verdadero placer!
A las 8 nos acercamos a la sala Lancya y tuvimos que esperar un rato porque se retrasó la entrada, pero una vez dentro cogimos buen sitio, cámara en mano y continuamos hablando...
El desfile no empezó hasta las 9! cuando derrepente se hizo un silencio impresionante y comenzó a sonar la música...
La colección de la diseñadora vasca fue de ensueño, la silueta se encontraba marcada con los hombros pronunciadamente resaltados en americanas e incluso vestidos, estos ultimos muy vaporosos... cinturas ceñidas y marcadas a la espalda con lazadas, pantalones con aire masculino, faldas cortas, algunas con volantes y sandalias tipo jaula impresionantes con el tacón dorado!
Respecto a los colores elegidos para la colección son muy primaverales... rosa palo, lavanda, azul cielo, verde agua, blanco y para la noche el toque de elegancia con el negro, sin olvidarnos de sus maravillosos estampados tan propios de ella.
Una colección impresionante, fácil de llevar y que respiraba estilo y frescura...
Y mucho más cuando salio ella a saludar al público presente!

 
Sinceramente estoy esperando a la próxima edición...

6 comentarios:

  1. Las fotos son preciosas y vos ibas hermosa!!! que suerte que pudiste ir...
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  2. Que bien, que emoción poder ir, tiene que ser una experiencia estupenda, parece que he estedo presente de lo bien que lo has detallado, un besin.

    ResponderEliminar
  3. yo tambièn estuve por Cibeles, que pena no haber coincidido allì!!!!

    besossss

    bea

    por cierto...hay sorteo en mi blog de un bolso de Gianfranco Ferre valorado en 200€!!!!!

    te dejo el link por si quieres participar en el sorteo:

    http://beatriz-necklaceofpearls.blogspot.com/2010/09/desfile-maria-barros-sorteoooooo.html

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias a todas!!! bea ya participo ;) besotes!

    ResponderEliminar
  5. Que envidiaaaaa... jooooo
    :-(
    me encanta la coleccion de Miriam Ocariz, lo que mas sus estampados, pero ha los colores y las líneas perfectas.

    Gracias por compratirlo.
    :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Guapa!! lo pasamos genial verdad?? nada ya sabes que hay que repetirlo muchisimas gracias por invitarme un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter