Inspiración

Lo siento mucho por tener el blog abandonado estos últimos días, pero es que mi visita a Madrid no me ha dejado casi ni respirar, aunque he estado actualizandome con la bb!
Tengo que reconocer que he recargado pilas y vengo renovada, con ganas de hacer post nuevos, actualizar y comentar todo!
Me he tomado unos días tranquilos para mi, para pensar y descubrir y me ha encantado poder pasear por la ciudad, encontrar tiendas con encanto, colecciones nuevas y sobre todo... asistir a la CMFW!
Ha sido espectacular y una de las mejores experiencias que me ha dado este blog y me he quedado con tan buen sabor de boca, que sólo me dan ganas de que llegue la próxima edición para poder disfrutarla aún más.
Ha sido genial poder conocer a gente con la que hablo a menudo a través del portátil y poder conversar en persona y ver que hablamos el mismo idioma y en definitiva, poder compartir una pasión, como es la moda.
Sinceramente, si hubiera conocido todo lo que se consigue con un blog, lo hubiera creado mucho antes de lo que lo he hecho, porque no es simplemente exponer algo, se trata de compartir, disfrutar, aprender y tener ese momento del día en el que poder apartar el resto de cosas y sentirte bien.
Mantener un blog es algo costoso, se trata de buscar un buen argumento, una inspiración, una imagen, algo que tenga ese toque para poder compartir con los demás y ser recompensado a través de comentarios, pero merece la pena.
Así que hoy no hay fotos, simplemente quería escribir y comentar impresiones y si hay alguien que me lee y se siente identificado ya me vale...
Aún así, voy adelantando que en unos días podréis ver documentos gráficos de todo lo que he comentado. En especial del cibelespacio, de la colección de Miriam Ocariz (impresionante el desfile) e incluso mías y es que, aunque me haya mantenido en el anonimato hasta ahora, puede que sea un buen momento para salir a la luz.
Feliz semana!

10 comentarios:

  1. No importa, te estaremos esperando! :)
    Espero que hayas disfrutado de la capital, yo estuve el fin de semana y lo hice

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este post... se te ve llena de ilusión y con energia nueva.
    Que ganines de que pases por la tienda a contarmelo todo.
    No tardes en venir a visitarme.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  3. hola! acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho tu reflexión, me ha parecido muy acertada
    espero tu crónica!!
    besoss y te sigo

    http://yourperfectlook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Muchas gracias por tu comment! Espero que te lo pasaras bien en la CDT Party y en CMFW, yo he disfrutado enormemente este fin de semana!!!!
    Coincido en la reflexión que haces sobre lo sorprendente y gratificante (a pesar del esfuerzo que supone mantener actualizado el blog) del mundo de los blogs. Se lo recomiendo a todo el mundo!
    Quizá en otra ocasión coincidamos! Un beso guapa y espero tu crónica!

    ResponderEliminar
  5. gracias por vuestros comentarios! como he dicho es lo que fomenta seguir con ilusion con el blog, me alegra ver que teneis una opinión parecida y saber que he reflejado lo que quería! Las fotos estan por llegar y respecto a la fiesta C2T al final me quede sin ir, pero para el próximo año no me la pierdo por nada del mundo... gracias de verdad! un beso

    ResponderEliminar
  6. Vaya semanita!Pero enriquecedora seguro!Que suerte poder ver Miriam Ocariz!!
    Te sigo!!

    www.todieforchic.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad que Cibeles estuvo genial. A mí también me ha servido para pillar más ganas con el blog...

    ResponderEliminar
  8. el desfile de Miriam Ocariz fue simplemente maravilloso!! gracias sybilla!
    nos ha servido a todos, un soplo de aire fresco verdad?

    ResponderEliminar
  9. que buena es Ocariz!! y Sita Murt!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter