¿Qué hace una Cool Hunter sin unas Hunter?

      Esa era la eterna pregunta que me hacía yo, hasta que por fin puedo decir que tengo mis Hunter en casa!!!. Desde que Kate Moss, Sienna Miller, Olivia Palermo... aparecieran con unas de ellas y las grandes publicaciones se hiciesen eco de la noticia, estas botas han conseguido ganar gran popularidad... ¿Su punto fuerte? Se trata de una bota cómoda, para usar diariamente y no mojarse los pies... ¿el resto? Una buena campaña publicitaria y top models y celebrities por excelencia fotografiadas con ellas puestas... y la verdad  es que no necesitan mayor presentación!
Y es que, después de pensármelo durante varios inviernos pasados, este año me he decidido a comprarlas antes de que desaparecieran en mi número, color y forma que me apetecía!.

Y la verdad es que al final me he cogido unas básicas negras. Lo he pensado y me combinan con todo y teniendo en cuenta que tengo abrigos de un montón de colores creo que ha sido lo más acertado... No he podido sacar las fotos porque mi cámara se suicidó hace unas semanas, pero en cuanto se arregle prometo sacar fotos a mis maravillosas Hunter, además tienen una característica y es que son adaptables! También os enseñaré los calcetines que he comprado para que mis pies no pasen nada de frío...
Me encantan las imágenes que os enseño en este post. Son de la propia página de la firma y demuestran que cualquiera puede llevar unas Hunter tanto por edad, como por estilo de vestir... Son unas botas a las que se les puede dar mucho juego y combinar con ropa diferente (vestidos, pitillos, jeggings, etc.) y además en Asturias son bastante necesarias, ya que este invierno se presenta bastante mal y ya sabéis que el verde no se puede pintar...

Fotos: Hunter.

29 comentarios:

  1. These people are just so COOL! Looks like you are doing your job ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima! soy de asturias si señor, de oviedo. te sigo porque me encantan los temas de tu blog. un besinnn fuerte!

    ResponderEliminar
  3. JAJA! Qué buena pregunta. Pues me gustan mucho cómo les quedan en las fotos. Pero a veces también las he visto que no quedaban muy allá.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Cómo adoro estas botas, de este invierno no paso.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. yo estoy superafavor de las catiuscas, pero creo que las hunter están un pelín sobrevaloradas (vamos, que cuestan un riñón)
    Yo me compré unas IGUALES, en negro, lisas, en el decathlon por 12€. y son super cómodas! :D

    ResponderEliminar
  6. gracias por todos vuestros comentarios! thanks megassus!!!!
    belen esta claro que todo a todo el mundo no le puede quedar bien ;) me sacaré una foto para que me des tu opinion oks?jeje
    alejandro eso mismo decía yo siempre!
    gracias moscana por hacerte seguidora ;) así me gusta, gente de asturias en la blogosfera!
    ya, yo también estoy de acuerdo en que el precio es elevado pero no tiene nada que ver una catiusca normal a una bota hunter o esa es mi impresión, a parte de la estética de la bota, el interior es bastante diferente... pero de todas formas lo puedo comprobar, así que ya contaré si estoy en lo cierto o no!
    feliz día para todos!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan mucho las que son estampadas, de la ultima foto, mi economia y mis grandes genemos me impide comprarme este tipo de bota...
    Pero seguro que para el agua son los mejor.
    Besos y cada vez mas visitas... ajajajjaja

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan mucho las que son estampadas, de la ultima foto, mi economia y mis grandes genemos me impide comprarme este tipo de bota...
    Pero seguro que para el agua son los mejor.
    Besos y cada vez mas visitas... ajajajjaja

    ResponderEliminar
  9. gracias noe!!sí, estoy super contenta con las visitas y con vuestros comentarios!!!hay que comprar la tela ya! va a ser super divertido, ya verás, un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Las tengo en gris y me resultan comodísimas!
    Bs

    ResponderEliminar
  11. yo tb quiero unas!!!
    Muy chulas, disfrútalas porque un año más son un Must!!!

    Me gusta tu blog!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Acabo de abrir un concurso en mi blog ( www.misscustom.blogspot.com ) de una camiseta/vestido pintada a mano de mi marca ( Addicted2U ) por si te interesa. Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por participar! si, me vale si lo pones asi, asi lo ve más gente, saludos! :)

    ResponderEliminar
  14. Qué buenas las fotos!! Son geniales!! :)
    Hunter=imprescindibles.
    besos,

    http://locaporturopa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Esas botas son geniaaaaaaaaales, y las fotos impresionantes!
    Te sigo :)
    xx

    ResponderEliminar
  16. Me encanta las Hunter...yo que vivo en Londres son necesarias al igual que en Asturias,por cierto soy canaria de madre Asturiana asique I love Asturias!!!!!!!!Yo las compre el ano pasado en plateadas ,y me las pongo con todo,les da un toque diferente..Sigo tu blog y me encanta.
    Congratulations!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Estupenda elección,y más teniendo en cuenta la cantidad de charcos que tenemos que sortear tanto los asturianos, como los gallegos como yo!!Me ha encantado dar contigo,y si te apetece conocer mi blog,seguro que no te defraudará(diseño todo tipo de complementos con telas y demás materiales que caigan en mis manos!)También acabo de hacer otro blog con ropa nueva que está apenas sin usar pero que no cabe en el armario,así que te invito con muchísimo gusto a que me hagas una visita y si te convenzo,me sigas!
    Un besiño!!

    ResponderEliminar
  18. yo no soy muy de catiuscas pero reconozco que las hunter tienen algo especial (será que las tienen un montón de famosas y empiezo a tener remordimiento de conciencia fashion?!!!), no me importaría tener un par de ellas, la versión de Jimmy Choo me gusta mucho ;)

    ResponderEliminar
  19. Yaa son geniales verdad?? El año pasado me regalaron las cortitas en negro a ver si este caen las verdes o azul marino un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola! te sigo desde hace un tiempo y me gusta mucho tu blog...Yo también ando detrás de unas Hunter, yo me las cogeré en negro porque pegan con todo, y aunque sean un pelin caras para lo que son creo que aqui en Asturias está asegurada su amortización!

    ResponderEliminar
  21. Es verdad yo tengo remordimientos por no haber adquirido unas... en fin
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar sobre mis broches de matrioskas!! Besitos

    ResponderEliminar
  22. es maravilloso llegar del trabajo y ver 23 comentarios... gracias a todos y cada uno de vosotros!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Yo no las tengo, pero tengo unas de hace siglos con un montón de colores, que la verdad, me sacan del apuro en nuestra querida Galicia. Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Yo las tengo en negro. Y mira que no me gustaban nada de nada y siguen sin parecerme nada del otro mundo... Pero con las excursiones que hacemos desde que somos padres, en la de charcos que me meto para rescatar al peque, etc, eran necesarias, jaja!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  25. Muero de ganas de tener mis hunter en mis manos!!!!
    TE sigo!!!!
    besitos de golosinas

    ResponderEliminar
  26. yo me muero por unas de este invierno no pasa!! y mas en mi querida Galicia...una pregunta donde las compraste??es que no se si comprarlas por internet o en el corte ingles!!gracias

    ResponderEliminar
  27. me las compre en una tienda de oviedo porque tenían el modelo que yo quería, pero yo que tu me las cogía en el corte!
    gracias por comentar ;) spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter