De mayor quiero ser como Fashionisima!!!

Esta noche, es una noche mágica...

Los reyes de Oriente vienen desde muy lejos cargados de regalos llenos de nuestros mayores deseos!!
Desde bien pequeña la noche de Reyes ha sido siempre muy divertida para mi... A medida que me he hecho mayor, he dejado los nervios y las galletas para los tres reyes por alguna que otra fiesta en el Tenis de Gijón y todavía ahora sigo celebrando la mágica noche por Somió con mis amigas como se merece...

La cuestión es que unos cuantos días atrás, vi la colaboración que han hecho tres diseñadores de la talla de Ana Locking, Juan Duyos y El Delgado Buil con Fashionisima a través de varias camisetas exclusivas... Y sinceramente sigo perpleja!!!
Me encanta este blog, me gusta mucho su formato y está claro que no es sólo a mi, ya que prueba de ello es que se ha llevado algún que otro premio (si no lo conocíais, ya deberíais de estar echándole un vistazo...).
Ahora voy con mis queridos reyes magos!!
No se asusten, que no me he olvidado de ustedes... Así que sus majestades, ya sé que no he hecho la carta y que siempre me fío de su buen gusto, pero si algún gran diseñador quiere complacer mis mayores deseos y hacer alguna colaboración con Spanishcoolhunterb por favor, suplico que me envíe su regalo en el formato que desee!!!
Bromas a parte... que los reyes os traigan muchas cosas bonitas!!!

Yo espero haberme portado muy bien este año y aunque me quede sin un Amazona de Loewe o sin el magnífico 2,55 de Chanel otro año más, os aseguro que seguiré siendo feliz abriendo mis maravillosos regalos ;)

Por cierto, mi rey mago favorito es Melchor...
¿Cuál es el tuyo?

11 comentarios:

  1. El mio al igual que tu es melchor, y espero que te encanten tus regalos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. yo me quedo con baltasar... aunque, al igual que tú, nunca me trae mi 2.55 de chanel, ¿será que no soy lo suficientemente buena? jajaja

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que cuando los Reyes no nos traen estos regalos especiales que pedimos es porque consideran que podemos seguir viviendo sin ellos...De alguna forma hay que consolarse no?

    Besos y suerte con tus regalos

    http://lolaentrenubes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hooola!
    Yo me quedo con Gaspar...que emoción!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta noche es de mis preferidas del año... tanta magia solo se vive el 6 de enero, mi preferido Melchor desde pequeña, mi padre siempre me dejaba una carta como si la hubiese escrito Melchor poniendome que había sido muy buena etc... y no veas la ilusión que me hacía, todavía las guardo.

    Espero que te traigan todo lo que has pedido :)

    UN besazo y felices reyes!

    ResponderEliminar
  6. Felices Reyes!a mí también me encanta esta noche por todos los recuerdos maravillosos que tengo de ella,por los nervios que pasaba...,por todas las veces que me levantaba a hurtadillas para ver si ya había paquetes,por su magia...Y aún hoy,después de tantos años,me sigue haciendo muchísima ilusión porque ahora la que regalo soy yo¡¡¡ y eso también me parece muy especial!!
    Un besazo y que se cumplan todos tus deseos(mi Rey también es Melchor y no sé por qué,la verdad)

    ResponderEliminar
  7. yo ya tengo la mía encargada, estoy deseando que llegue y el blog me encanta

    un beso
    Lola

    ResponderEliminar
  8. yo me he pedido la de Anna Looking!!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  9. Yo también sigo a fashionisima, es un blog genial, muy inspirador!! Pero el tuyo no se queda atrás!!

    Besos y abrazos

    Vivien B.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por esa reseña :D
    Seguro que este año te has portado muy bien y los reyes te traerán muuuchos regalos ;) ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  11. yo he de decir que no la sigo mucho por falta de tiempo, es demasiada info para mi a veces! pero se lo curra muchisimo y las camisetas molan!!
    besoss

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter