MÓTEST... GIJÓN!!!

Hola!!! 
Hoy os quería comentar sobre un descubrimiento de gafas graduadas que me han encantado... Nunca lo he hablado, pero tengo miopía y astigmatismo y siempre he utilizado gafas, aunque actualmente sólo son necesarias para leer, utilizar el pc, ver la tv... No obstante, sé de buena tinta que elegir gafas es algo complejo, ya que tienen que pegar con el estilo de cada uno y además, es algo que te caracteriza y que, nunca mejor dicho..."salta a la vista". 

El equipo de Multiópticas ha viajado durante cuatro semanas por diferentes puntos de la geografía española y entre las ciudades elegidas se encuentra Gijón! Así que, cuando empecé a ver algunos amigos en el facebook con las gafas de Motest me empezó a picar la curiosidad... Mónica la trendsetter de (os recomiendo su blog), paseo por Madrid, Granada, Barcelona y Gijón con el equipo de Multiópticas y explicó la nueva tendencia a la gente de la calle, de las tiendas... Una maravillosa idea llena de estilo y diseño al alcance de todos! 

Personalmente, me encanta el vídeo! Ya sabéis que soy una apasionada de mi ciudad, siempre lo digo! Así que me parece genial la fusión de moda y cultura que aparece en él... Espero que os guste y por supuesto, que comentéis lo que os parece!
Por cierto, para los que no conozcáis a Mónica, ella es una de las musas de uno de los grandes diseñadores de este país, Elio Bernhayer! Y se ha animado a unirse a esta experiencia de la mano de Multiópticas! A mi el vídeo me ha encantado, ya que el equipo sabe dar con el estilo de cada uno, son modelos innovadores y lo mejor de todo es que favorecen! Y es que no hay mejor manera que llevar el producto a la calle y que la gente de a pie, pueda probar en vivo si les convence o no y por lo "visto", parece que sí!
Yo no sé vosotros, pero yo ya he fichado algún modelo que pega con mi estilo, así que creo que voy a caer rendida ante unas Mótest!.

¿Y tú, qué opinas de las Mo?

Feliz fin de semana!

Mañana muchos blogs de moda no publicaremos entradas para apoyar a Japón en estos momentos tan difíciles... Sinceramente, creo que la causa lo merece!
FOR JAPAN WITH LOVE

29 comentarios:

  1. Hola.
    Ante todo darte las gracias por este blog, me encanta tu forma de redactar los artículos con un toque personal que resulta muy adictivo. Consigues que una está impaciente cada dos días a la espera de que salga el nuevo post.

    Enhorabuena y mucho ánimo con el blog. Espero que sigas informando y animando nuestras vidas con tu punto de vista de la moda!!

    ResponderEliminar
  2. noooo problemi reallyyyy like yourrr blog

    ResponderEliminar
  3. jo muchisimas gracias anónimo!!! no te imaginas la ilusión que me ha hecho leer tus palabras... Espero que te sigas animando a comentar todo lo que te apetezca! A veces, se necesita algún comentario de este tipo, para saber que hay alguien al otro lado que te apoya y sobre todo, que le gusta lo que escribes...

    ResponderEliminar
  4. uuuff las gafas!!!! llevo un montón de tiempo yo, que no veo tres en un burro,como se dice vulgarmente, y me resisto y me resisto a ir a la optica porque sé que salgo con las gafas puestas y ....me da un...en fin....a ver si con estos modelos tan chulos me voy animando, ya parezco a las abuelas cuando miran algo..jajaja
    besos guapa!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  5. Joooo Me operé la falta de vista hace como cinco años, nunca encontraba ningunas gafas de mi agrado y el mismo día que me operé me enamoré de unas....Y estas son preciosas!!

    xoxo

    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Para mi las gafas son un complemento más, yo tengo tb miopia, pero muy poquito, así que dependiendo de mi estilo de ese día las uso o no, aunque reconozco que desde que me cogí las D&G de ojo de gato....
    He visto varios modelos chulos en el spot, así que me pasaré a ver :D
    Besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Les voy a echar un vistazo tienen buena pinta ah y racias por la recomendación ahora miro su blog un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Yo soy la única de mi familia q no lleva gafas, así q le regalaré unas a mi madre o a mi hermana... jajaja :P

    ResponderEliminar
  9. que suerte tenéis algunas!!! pues para los que las utilizamos no os imagináis lo que puede costar elegir unas, las ultimas que me compre fue a través de un estudio de mi cara, el color de mis ojos, del pelo... un despliegue tremendo para terminar eligiendo las que primero me habían gustado y que casualmente el programa también eligió y es que al final nadie nos conoce mejor que nosotros mismos!! Por cierto, mis mo favoritas son las cuadraditas de pasta de carey!!! besos y mil gracias por pasar por el blog y comentar ;)

    ResponderEliminar
  10. Soy una adicta real a las gafas, tanto de ver como de sol, así que habrá que echarles un vistazo, sin duda!!
    Besitos,
    Sandra.
    PD. Qué bonito se ve Gijón!!

    ResponderEliminar
  11. es genial que cuenten con gente de la calle....feliz find!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo no llevo gafas pero me hago una idea de lo dificil que resulta encontrar las adecuadas porque a mi me pasa con las de sol!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. yo también vi algún modelo que me gustó...pero como se acerca el verano, algún par de gafas de sol caerá...las graduadas en otra ocasión!!!! jajaajajaa un besazo de otra asturiana!!!!
    http://souslecieldeparis-bei.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Yo llevo gafas solo para leer, me han encantado sobre todo las que lleva Monica en el spot, las blancas yo tendria que renovar las mias...gracias por la informacion guapa!!

    Un beso y que pases un buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  15. Qué buena idea y lo que tú dices que tienen buen gusto a la hora de asesorar a la gente.
    Besitosy buen finde.
    Oti.

    ResponderEliminar
  16. Ais!yo tb llevo gafas desde hace un par de años, lo tipico leer estudiar cine...etc
    tengo lo mismo que tu miopia y astigmastismo...yo compro mis gafas en una optica de toda la vida :)

    M*
    http://notimeforsleeping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Que moriña¿¿¿¿ hay unas que lleva un chico que me encantan¡¡¡¡

    Mua B :)

    Por cierto¡¡¡ Vaya acento que tenemos.......

    SON CÓMODAS........... HAHAHAH

    ResponderEliminar
  18. este es una cosa pendiente en mi lista para este verano, buscar unas gafas de sol para graduar! tengo unas graduadas pero ni me gustan ya y me marean, son una gran solución! yo llevo gafas todo el día porque no soporto las lentillas y las graduadas son un gran invento :)

    www.barcelonette.net

    ResponderEliminar
  19. Lovely picture!

    XoXo
    H&C from Amsterdam
    www.sistersandsisters.com

    ResponderEliminar
  20. Nice blog! Lovely picture!

    xoxo
    Stella

    http://www.jadore-fashion.com/

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el vídeo, me ha venido genial, porque tengo que renovar las mías y he visto algunos modelos que me han encantado!
    Ahora me paso a ver todos los enlaces que has dejado.

    Un beso,

    Car

    http://missladybrightside.blogspot.com/


    (Te sigo!!! :))) ).

    ResponderEliminar
  22. jajajaja totalmente de acuerdo contigo barcelonette!! que suerte stella!!gracias Carmen ahora me paso a ver tu blog ;) besos para todos

    ResponderEliminar
  23. thanks for your lovely comment!
    your blog is so nice!
    Maybe we can follow eachother?
    xxx

    www.fashionapp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encantó esa foto en el elogio al horizonte de Gijón, y por supuesto me encantó que esta ciudad esté dentro de las elegidas para una campaña. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter