Gemelos a Peseta.... Sorteo!!!

Cuando era pequeña me divertía con mi abuelo coleccionando monedas... Era lo que suponía ser nieta única durante más de siete años y claro, mi abuelo disfrutaba compartiendo afición conmigo. Recuerdo que llenábamos cajas y cajas con monedas de diferentes formas y las colocábamos en distintas posiciones, para que cada caja fuese única... Pero lo mejor de todo era cuando se completaban las cajas de las monedas que todavía estaban curso y me  las daba como si fueran un tesoro, con mucho mimo y me decía "para tus chucherías". 
Así que cuando descubrí Gemelos a Peseta no pude dejar de pensar en mi infancia y eso que no hace tanto, que conste! Pero es que la historia de su creador es algo similar, aunque mucho más elaborada y con un fin mucho mayor! Él coleccionaba las monedas con su padre  y ambos iban a la Plaza Mayor cada domingo, a completar sus colecciones... 
Ahora ha mezclado la pasión por las monedas con la moda y ha creado la firma Gemelos A Peseta!. Dónde podemos descubrir verdaderas obras de arte, realizadas de forma artesanal con un resultado impecable...
Y para la colección ha escogido a seis bloggers para mostrar algunas de sus piezas. 
En concreto, los participantes han sido Faina de Fashion by Fai, Fede de E-coolsystem, Xavi de XaviWorld, Marta de Miss Butterflyme, Fran de Pasarela de Asfalto y Paula de Peeptoes.
Con ellos, ha realizado una magnífica sesión de fotos! Y es que Gemelos a Peseta, es mucho más que eso...
Las chicas también tenemos pendientes, anillos, pulseras, colgantes... Una magnífica y diversa colección, en la que escoger algo resulta más que complicado!

Y Gemelos A Peseta ha querido que un lector de Spanishcoolhunterb pueda tener una de sus piezas!
Sinceramente cuando me enteré, no me lo podía creer!!!  Una pena que yo no pueda participar...  Pero me parece un regalo perfecto y es que no tiene que ser el día del padre, para tener un detalle con nuestros seres queridos!

En concreto vamos a sortear estos maravillosos gemelos de las míticas diez pesetas!! Me parecen super originales, a la par que elegantes...
¿Qué os parecen a vosotros? ¿No son geniales?
Considero que es un accesorio- joya único y la verdad es que lo podéis conseguir de la manera más fácil!
Bases del sorteo

Es necesario que todos dejéis un comentario en esta entrada con un e-mail o dirección de blog.

También es imprescindible seguir la página de Gemelos a Peseta en Facebook pinchando aquí! 
Por favor, este punto es muy importante, ya que los comentarios de aquellas personas que no sean fan de la página no se van a tener en cuenta...

No es necesario ser seguidor de Spanishcoolhunterb para participar en el sorteo.  Sinceramente prefiero seguidores que sigan el blog porque simplemente les gusta o les  parece interesante, les llama la  atención... Aunque reconozco que conservo la ilusión del primer día y se me ilumina la cara cada vez que veo un seguidor nuevo! 
El plazo para participar en el sorteo finaliza el próximo lunes 25 de abril a las 12 de la mañana.
El ganador será el número que coincida con el sorteo de la Once de ese mismo día. En el caso de que ese día no haya número premiado, se pasará al sorteo de la Once del día siguiente y así sucesivamente, hasta que resulte un número ganador!

A las personas que participen con su blog, les agradecería que publicasen el sorteo . Pero no es obligatorio!

Sólo para territorio nacional! 

Y sólo me queda desearos muchisima suerte!!!!


Y para los que no tengan la fortuna de ser los agraciados, tranquilos! Ya que podéis conseguir una de sus piezas, en la magnífica tienda que Lander Urquijo tiene en Serrano y que personalmente adoro... Desde que la descubrí hace años, no hago más que recomendársela a los chicos que me preguntan por tiendas interesantes en Madrid!

Y sino, también podéis conseguir una de estas magníficas joyitas, escribiendo a central@gemelosapeseta.com


Muchísima suerte a todos!!! Espero que os haga la misma ilusión que a mí el sorteo...
Feliz día!!!

73 comentarios:

  1. son super originales!!yo no uso , peor quien los use, son d elo más llamtivo y original.un besote.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría participar, si me toca sería un regalo estupendo para mi chico que le encantan los gemelos :)

    soy seguidora en facebook

    Abigail López

    Abigail.lopez.torres@gmail.com

    Besos reina!

    ResponderEliminar
  3. Muy originales, ayer mismo colgue un post de una pulsera Peseta , de las rubias , que me he comprado en Cool the Sack, porque me gusta el tener ese recuerdo de la moneda y de mis años de infancia.
    Participo en el sorteo si si si.
    Como siempre super interesante tu blog.
    monicameana@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantan y tope originales.
    Me apunto:
    bloglavidaesrosa@gmail.com
    bss

    ResponderEliminar
  5. Qué imaginación, son una pasada! gracias a ambos por el sorteo.

    miravalles805(@)hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. ¡¡WooooW!! Son una pasada! Me encantan!!

    Me apunto al sorteo sin pensarlo jajajaja (^^,)/

    Vanne Mtnez
    vanne@terra.es

    ResponderEliminar
  7. No soy muy de sorteos, pero a uno así me apunto!!
    Son una chulada, muy originales y con mucha imaginación!!
    Me encantan!!
    Y gracias por dar esta oportunidad!!

    Besos!!
    http://comovestimos-lo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    me apunto, claro que si!!!
    ya soy fan de facebook
    esthergg84@yahoo.es

    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  9. me alegra mucho que os gusten y para las que no los utilicen... siempre es un buen motivo para regalar a vuestra pareja ;) besos y feliz día!

    ResponderEliminar
  10. Me parece un regalo genial para los papis. Por supuesto que me apunto!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  11. están genial tratados! me encantan, estoy hasta por comprarme una camisa de gemelos sólo para ellos!

    yvariabledependiente@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Los descubrí en FACEBOOK, hace un tiempo, y me parece una gran gran idea, para regalos genial!
    Me apunto al sorteo y suerte a todos!
    meri_taf@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. me encantan aunque creo que me los quedaría para mi! A mi padre, los bombones le harán mas ilusion!
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  14. me apunto. carmen(en facebook:carmen jimenez)
    carmenfrancis1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias guapa!!me paunto al sorteo, son chulisimos!! izaro29@yahoo.es
    besosss

    ResponderEliminar
  16. Me han gustado mucho y creo que a mi chico no le irian mucho, jaja.
    eldelfin76@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. me encantan!!! me parecen super originales!!

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan!!!estoy deseando que mi chico tenga unos. Soy seguidora de gemelos a peseta hace tiempo.
    Mi correo es: beatriz.santamaria@urjc.es

    ResponderEliminar
  19. Me encantan, me apunto!
    p_algar@hotmail.com
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  20. Me apunto! Son super originales!
    Maj
    mjfacosta07@hotmail.com
    Ya me he hecho seguidora de la página en facebook
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Son una monada, ya los había visto y me parecen geniales, así que apuntada a tu sorteo!!!
    consulta@mariagalan.e.telefonica.net
    Gracias y bssss!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Nos encantan los gemelos a peseta. De hecho, los podéis encontrar en nuestra tienda online. El creador es todo un artista.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  23. Ya los habia visto y la verdad q me parece muuuy original...

    Te dejo mi email a ver si toca ;D

    lola30008@hotmail.com

    Por cierto, tema a parte, van mis hermanas seguro en Semana Santa a Gijón...asi que espero que quedeis!!!!!Jejeje, diselo a Elena, aunque bueno, ya os avisaré yo x facebook!!Un besico

    Besicos guapa!!!:D

    ResponderEliminar
  24. Me encanta, un tributo a nuestra querida peseta.... me apunto al sorteo!!!!

    estef3007@yahoo.es
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!!!

    En facebook Maricanto Sanchez

    ilovelazitos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola me encanta el sorteo...son ideales..
    Te dejo mi email: bemagar@gmail.com
    Gracias por darnos la oportunidad..
    Saluditos

    ResponderEliminar
  27. son originales

    a ver si hay suerte y toca un regalito gratis jejejejje

    covadonga.mfm@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Son super originales...a ver si tengo suerte..
    Email: rocmaga@gmail.com
    Nombre: Rocio

    Suerte a todas..

    ResponderEliminar
  29. Originales y a la vez tradicionales jeje
    En Facebook soy Ayna Trotamundos
    bpalomero@live.com

    ResponderEliminar
  30. Increibles!!

    Alfredo

    Asr_castro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Dios me encantan estos gemelos!
    los adoro!
    no conocía el blog, me hago fan y me apunto.

    nereajb@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  32. me encantan, son muy originales.Besitos!!!!!
    missholly.lulabee@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. ay, a mí me parecen muy originales y además tengo el cumple de mi padre a la vuelta de la esquina!

    suerte a todos!

    ;)

    ResponderEliminar
  34. Me encantan esos gemelos!!!Así que participo.
    mi email nitecasesniteembarques@gmail.com

    Te sigo porque me ha gustado tu blog!!!

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Que originales!! Me encanta.

    Me apunto: fashionDrip.blog@gmail.com

    Bss
    fashiondrip

    ResponderEliminar
  36. Super originales, me encanta que nuestra moneda siga estando presente, me apunto al sorteo.

    estef3007@yahoo.es
    en facebook: Estefi Gil (ya soy seguidora)

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Hola!! me parece algo muy original!! yo tambien coleccionaba monedas cuando era pequeña!! me apunto!! un bsazooo

    mail: saiotxu_@hotmail.com

    Saioa!

    ResponderEliminar
  38. Marta

    Son muy bonitos, tanto para regalar como para autoregalarse.

    flordeldesierto2008@hotmail.es

    ResponderEliminar
  39. me han encantado me apuntos
    yo te sigo en la sombra pq no comento mucho pero te sigo dsd hace mucho por bloglovin
    bss
    Miss tesorcillos

    ResponderEliminar
  40. Ya los conocía por el facebook y la tienda de Serrano tb. Pero la historia que has contado me encanta!!!
    Preciosa, son esas cosas las que nos hacen felices, verdad?
    nudeandchic.

    ResponderEliminar
  41. Hola, me parecen super originales, a mi novio le encantarían, así que me apunto y me hecho fan en facebook. Soy María Moreira de Vigo y mi mail es mariamorsen@gmail.com.
    Gracias por el sorteo y besitos.

    ResponderEliminar
  42. No te puedes imaginar lo muchísimo que me gustan,lo originales/auténticos que són, por no hablar de que se trata de nuestra historia. Aunan a la perfección todo lo que me gusta. Gracias por el sorteo, yo ya te sigo desde hace mucho porque me encanta tu estilo. Mi correo es: amarantor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Qué buena idea!! Y qué original! Yo tengo una peseta antigua que convertí en anillo; los gemelos serían el complemento perfecto!!!

    Ojala tenga suerte!
    Gracias por el sorteo.
    Belén

    belen.alamo.trad@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola que ideales los gemelos!!!!!
    me apunto
    anagonsanz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Yo tambien me apunto
    fco.j.gonzalez@telefonica.net

    ResponderEliminar
  46. Me encantan, ad+ los podríamos usar todos en casa
    charinsanz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Cumplo ordenes...ya sabes...aunq esta vez me interesa!!!!!! jajajajaj

    dani_gf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Son muy chulos Eva!!

    Participo a ver qué pasa, jeje!!

    jvallepello@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me apunto!!!

    teresa_borragan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa! claro que me apunto

    younicayo@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. a ver si hay suerteee jiji :)

    elenaperezruiz.epr@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Son una preciosidad, gracias por compartirlos con nosotros. Apuntanos que no queremos perdernoslo.
    Soy Asun, algo más pocoyizada pero la misma y me tienes como seguidora para no perderme tus posts que me encantan, de Megustaloquehaces, mi correo: yayi1974@gmail.com y os enlazo en mi blog con un banner: http://megustaloquehaces.blogspot.com
    A Gemelos a Peseta los sigo desde que les conozco como Asun de Megustaloquehaces y su trabajo es fantástico y sería un placer lucirles en casa.
    Un saludo, feliz semana y suerte para todos.

    ResponderEliminar
  53. me apunto y lo publico!!!!! a ver si tengo suerte!!!!!
    mail: dosenlapasarela@gmail.com
    nick en Facebook: Nuria Losada

    besotes y gracias!!!

    ResponderEliminar
  54. Hola, soy Dea (odaklesam en Google, Dea Volaric en FaceBook) con e-mail dea1957@hotmail.com y me apunto!!!
    No tengo blog :(

    ResponderEliminar
  55. Me encantan...!!! Yo me apunto xq tngo muxas ganas de tenerlos dsd q lo vi x primera vez
    gpc19752000@yahoo.es

    Soy Gemma Calderon

    ResponderEliminar
  56. Pensabas q no me iba a apuntar?. Toma nota, me encantan los gemelos. Besos. Jcuervo77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola,me apunto.
    Son divinos,nos vendria de categoria a mi pareja y a mi.
    Suerte chicas/os Bsss
    lali_melian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola!!! Acabo de descubrir este blog por casualidad y me parece super mono!! Esta currado y se ve precioso, y por cierto, esas magdalenas me encantan! jeje
    Seguiré echando un vistazo por aqui y probablemente me enganche ^^
    Los gemelos por supuesto, me parecen geniales y muy originales :)

    ResponderEliminar
  59. Que original me encanta, me apunto al sorteo.

    Me gusta mucho tu blog.

    mariacostadorada79@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Me encantan!! quiero unos, así que me apunto!!
    teresahurtadov@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Me he quedado impresionada. Ojalá me toquen para regalárselos a mi hermano. Es un fans de las camisas con gemelos y éstos le van a encantar.

    lolitaysusgatitos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Voy a ser la envidia de mi hermano jajajaja La verdad que son muy originales.
    http://academicoporundia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. Menos mal que he visto el recordatorio del sorteo,¡se me había pasado! Me encantan estos gemelos. Ya le he dado al "me gusta" en Facebook, con el nombre Carole Petci.
    Email: carolepetci(arroba)gmail.com
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  64. Me apunto. Originales y bonitos.mi correo es luisavelin@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Me apunto.
    mimodestaopinion@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. me gustan muxooo.
    verovash@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. ¡Qué originales! Me encantan. Todavía llego a teimpo ¿no?
    Bea
    beatrizmontoyap@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter