Loewe Madrid 1846

 Cualquiera que me conozca un poco, sabe que adoro esta firma y después de la que preparó en el Jardín Botánico... Era obvio que iba a aparecer publicado por aquí!.
Loewe ha vuelto a Madrid mejor que nunca y espero que se anime a este tipo de eventos más a menudo, porque sólo contemplarlo resulta enriquecedor...
Me ha encantado la mezcla de gente que se ha visto por la fiesta, me resulta de lo más interesante ver bloggers en este tipo de eventos... 
 Y la verdad es que la decoración ha sido maravillosa!

Adoro este vestido!
Me encantan las mariposas y la mezcla de colores es simplemente brillante...
¿Qué os parece a vosotros?
Las fotos tan geniales son de icanteachyouhowdoit 
(Me inspira muchísimo esta página)
Ya me gustaría a mí, tener alguno de estos bolsitos...
 Sigo de sorteo!!!!!
Os invito a participar pinchando aquí!

Buen comienzo de semana a todos!!!

39 comentarios:

  1. Hola guapa!!! yo también adoro Loewe, menudo evento que han preparado eh? geniales las fotos.

    xx
    S

    ResponderEliminar
  2. Y yo tambien quiero esos bolsos!!!!!!!!!!!
    Que rabia no poder ir, ya se lo he dicho a mis hermanas, y dicen que si, lo que pasa que no se que dia exacto estarán por alli, ya que tambien van a Oviedo y más sitios...pero descuida que el dia que estén alli os llaman seguro!!Os mando privado la semana q viene x facebook xa q me deis vuestros moviles y os doy yo los de ellas!!!Jejeje, que bieeen!!! Encuentro bloggero en Asturias!!!!!

    Un besico guapaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. yo tb quiero uno de esos bolsitos!
    y vaya fotos chulas!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El evento se ve que estuvo increible...los bolsos me encantan!

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  5. Que pasada...lo que daria por un bolso loewe!!
    Estoy de sorteo de un reloj watx&colors en mi blog!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. qué buena pinta esta presentación...pero está claro que tratándose de Loewe no podía ser de otra forma!Un besiño!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan muchisimo los bolsos, ropa de Loewe. Los estampados de mariposas me encantan!!!

    Bss
    fashiondrip

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado la tercera foto, preciosa
    bss
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  9. ayyyy cómo me gusta esta firma! algún día lo sé ... jejeje un besito!!!

    ResponderEliminar
  10. No hija no, a mmi me parece que no se puede ser más guapo que el Manzanares sin doparse. Madre mia!!

    Loewe me encanta, últimamente los escaparates que hacen son los más chulos con diferencia

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  11. Alucinantes las fotos!!
    El bolso de la primera foto ya le he echado el ojo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Increibles las fotoss!
    a mi tb m gusta mucho esa firmaa!!!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Como molan las fotos!! Son geniales la verdad, que pena no poder haber ido!!

    ResponderEliminar
  14. a mi también me encanta loewe! da gusto ver como en españa se les da reconocimiento a los blgos poco a poco... las fotos son genial!
    xxxxxxxxx
    -R

    ResponderEliminar
  15. Qué chulada de fotos, la verdad es que me dio mucha rabia no poder ir....
    Besos
    nudeandchic.

    ResponderEliminar
  16. Loewe.... que bonitos pero que bonitos los bolsos.
    Clasicos pero lo clasico dura toda la vida.
    Me encanta la coleccion de verano,en San Sebastian me paro delante del escaparate y me encantaria llevarmelo todo.

    ResponderEliminar
  17. Es una de mis marcas favoritas. Tengo una súper pulsera dorada que me encanta! Ojalá pudiera permitirme más cosas, sobre todo uno de sus bolsos, tan elegantes, chic y atemporales. Son una inversión porque nunca pasan de moda.
    Besos
    www.demodayaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que guay el evento no?? seguro que estuvo geniaaal!!!
    Unas fotos estupendas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Como siempre sabes elegir muy bien las fotos para mostrar lo que has visto y lo que te gusta... :-)) Siempre nos gusta también a nosotros... :-)

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  20. Preciosas fotos y buen post.Yo también adoro esta marca.
    Besitos y gracias por tu comentario.
    Oti.

    ResponderEliminar
  21. No me extraña que te inspiren, la verdad es que te quedas mirando intensamente un rato cada una. Yo tengo un bolso de Loewe y lo guardo como oro en paño, me encanta :-)
    besito
    lbd*

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los bolsos de Loewe!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. fue un evento increíble digno de la firma!

    ResponderEliminar
  24. si si a mi también me gusta muchísimo esta marca, ojalá un día pueda comprarme uno sin dolor!

    ResponderEliminar
  25. muchisimas gracias a todos por los comentarios... a ver si loewe se estira y hace un sorteo para los blogs!!!! jajaja seguiré soñando lo sé! al final terminaré ahorrando para el maravilloso amazona, es un clásico que toda adicta de la moda española debería de tener...

    muchas gracias en especial a mageritdoll! la verdad que da gusto leer siempre vuestros maravillosos comentarios ;)

    ResponderEliminar
  26. No voy a ser menos, yo también quiero un bolso!

    Bss

    ResponderEliminar
  27. Geniales las fotos!! Suspiro por esos vestidos de mariposas!! ideales!!
    Un besito, isa!
    http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Nos encanta Loewe!! Allí había algun conocido nuestro jaja, y las fotos de Gerard de icanteachyou, como no, geniales.

    xx

    ResponderEliminar
  29. Buaaa me encanta loewe y que chulas las fotas me gusta la de Gala Gonzalez.
    Un beso
    Inma

    ResponderEliminar
  30. unas fotos maravillosas!!!!!!!!! un besote

    ResponderEliminar
  31. Hola coolhunter, las fotos están geniales. Te escribo porque conocí una marca de ropa muy chula cuando pase unos días de vacaciones en Londres. Tiene ropa para chica y chico, te paso un enlace para que veas algunas imágenes. http://www.urbanoutfitters.co.uk/page/home/ (Urban Outfitters)

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. El bolso es impresionante. Adoro tu blog!
    Te sigo.
    www.outfitdeluxe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Unas fotos geniales! A mí tampoco me importaría tener un bolso de esos.

    ResponderEliminar
  34. Gracias académico aunque ya la conocía jeje la foto de Gala es espectacular!!! gracias a todos por comentar, besos!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  35. ainsss, yo también quiero un loewe!!!

    besos
    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
  36. marca de viejos catetos

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter