Spanishcoolhunterb loves ZÖE!

Hola!!!
Estoy viva, sí... Lo siento, pero ultimamente no actualizo todo lo que me gustaría y al paso que voy, creo que hasta septiembre no me voy a terminar de centrar!.

Llevo unos cuantos días deseando enseñar mi nueva joya, pero este tiempo no me deja sacar fotos en condiciones y mi nuevo clutch se merece la mejor foto posible! Así que tendrá que esperar para salir a la luz... 

No obstante, hoy os voy a enseñar otros modelos que están a la altura... Se trata de los clutch de la firma ZÖE, que Azni diseña y de los que estoy profundamente enamorada!







Ya sé que las bloggers en Asturias no abundan, pero tengo que reconocer que mis cuatro bloggers asturianas preferidas se merecen un buen lugar en Spanishcoolhunterb. 
Así que hoy le toca el turno al blog Oh´ Cholet...
Hace unas semanas nos reunimos cuatro de ellas (Funfairmood, AllofmyStyle, Oh´Cholet y yo) y como tenía curiosidad por ver los clutch en directo y tener uno de ellos, le pedí a Azni que me llevase alguno... 


Ella fue un encanto y me acercó practicamente todos sus diseños, así como lazos y diferentes tejidos para combinar y surgió un bolso único y exclusivo...

Azni me dejo elegir el color de la piel, los lazos de colores... Y es tan exclusivo, que de momento y hasta septiembre sólo lo voy a tener yo! Así que estoy encantada y deseando enseñároslo a todos...
Para las que no la conozcáis, os dejo una foto de la artista con uno de sus magníficos bolsos... Y con sus impresionantes sandalias Miu Miu! 
No os podéis perder su blog... Además de sus diseños propios, Azni siempre lleva alguna pieza que no deja a nadie indiferente y sobre todo, sus zapatos me parecen impresionantes... (creo que queda claro con las fotografías que he seleccionado). Y de vez en cuando, nos muestra algún restaurante exquisito de visita obligada!
*
¿Qué os ha parecido? 
¿Os apetece ver mi nuevo clutch?
Un beso a todos, feliz semana y perdonar por estar desconectada en los últimos días!

P. D. Chicas necesito otra quedada blogger por Asturias!!!Y Elena, para la próxima no puedes faltar...

20 comentarios:

  1. a mi también me gustan sus clutch!! un post genial!! nos tienes con la intriga, como será el que has escogido??? saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Clutchs ideales para el verano ... La verdad que son todos preciosos y muy personales
    Voy a dar una vuelta por el blog que comentas, le he echado un vistazo y me parece muy bueno
    Besos
    www.modechictoni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no somos muchas las bloggers aqui en Asturias, conocía todos menos all of my style asi que ahora mismo me voy a ojearlo!!
    Los diseños de Azni son increibles al igual que su blog y su impecable estilazo. Yo tube la suerte de ganar el clutch rojo tiziano y estoy encantadisima con él.
    Me muero de ganas por ver tu outfit guapa!

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  4. Uf, esos Miu Miu me vuelven locaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Voy a conocer ahora mismo su blog!!!
    No puedo ir a Asturias en verano ya que solo me dan 9 días de vacaciones y en vista del nuevo invierno que estamos pasando,he decidido irme con mi chico a la búsqueda del calorcito y nos vamos a Lanzarote!!!Espero poder ir aun fin de semana en septiembre!!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Me encanta las fotos :D*


    Besitos!
    http://ivaniadiamond.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. no se si por tu tierra hará mejor tiempo pero lo dudo , aquí en Galicia no hay quien se anime a estrenar nada

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, me encanta y me encanta esta chica no solo porque es Asturiana sino porque tiene un gusto exquisito.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos!!! He visitado su blog y tienes unas imágenes preciosas. No te preocupes , aunque no actualices, a todas nos pasa, por lo menos a mí me cuesta mucho más dedicarle tiempo al blog en estas fechas..... además en verano es mucho más difícil estar al día con los blogs, pero lo entendemos todas!!! Bsss preciosa!

    ResponderEliminar
  10. me alegra compartir gustos con vosotras, la verdad que Azni tiene un estilazo y sus clutch son una maravilla... jeje me hubiera encantado que me tocase a mi el rojo tiziano, pero no tuve tanta suerte! un besito a todos y gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Nooo no puedo faltar que envidia!!!!!!!!! La verdad que me hace ilu conocer a blogers de mi tierra ;)) tengo ganas de conocerte! Me gusta Azni, preciosas las sandalias !

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa muy buenos días me encantó el post, es genial y me gustan todos los cluth de está chica. Un besazo bien grande y feliz dia.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. Mi niña!!!!! Yo también estoy desconectada un poco. Me flipo la entrada y es que las asturianas tenemos mucho material, ahora mismo me paso por su blog a mirar que no la conocía, y por cierto el bolso me flipó.

    Muuuas

    ResponderEliminar
  14. ¡Preciosos todos los cluch, tendré que pasarme! Me ha gustado mucho la originalidad de las fotos y como la has descrito, Te sigo ;)

    besos*
    CB.
    http://cool-beauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos, esta chica tiene un gusto exquisito, yo estoy encantada con el mio, esperamos ver el tuyo Eva, se que nos encantara a todas, besos

    ResponderEliminar
  16. Gracias por recomendar otros blog, dice mucho de ti¡¡¡
    Bss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  17. Ay niña q entrada tan bonita, me ha gustado un montón!!!
    Qué bien nos lo pasamos verdad??Estoy deseando repetir!!
    Y sobre Azni, tienes toda la razón, estoy encantada con mi clutch, no me lo quito y estoy deseando ver nuevos modelos.
    Bsazos preciosa

    ResponderEliminar
  18. Amo las clutch! estas son preciosas!
    Muy lindo tu blog...
    Besos,
    Olguita
    www.BuscandoFashion.com

    ResponderEliminar
  19. me paso a ver su blog porque me ha gustado mucho! ;)


    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter