"La sencillez es la virtud más complicada"

El pasado jueves se celebró la Glamour Shopping Night by Mango y la ciudad asturiana elegida fue Oviedo, como en años anteriores... No era la primera vez que acudía y la verdad es que me lleve más o menos la misma impresión que en pasadas ediciones. 
La fiesta coincidió con la semana de celebración de los Premios Príncipe y a su vez, se celebró un evento pionero en la ciudad... la Oviedo Fashion Night.
Un gran número de acontecimientos juntos a los que estamos poco acostumbrados en Asturias, así que aprovechando la ocasión, quedamos unas cuantas bloggers... Yoly, Elena, Cris, Carol, Yolanda y yo (eche mucho de menos a mis bloggers asturianas Azni y a Patri).
La ciudad de Oviedo se llenó de alfombras rosas, violinistas ambientando las calles y cerca de cincuenta establecimientos permanecieron abiertos hasta las 12 de la noche!




















Después de acudir a Mango, dónde compartimos impresiones, miramos alguna pieza que nos llamó la atención y dónde se sacaron fotos... Nos acercamos a dos de las tiendas que celebraban la Oviedo Fashion Night y de las que desde el pasado jueves, me considero fan incondicional.
Hoy os voy a hablar de la primera... Oh´Cler!
Marqués del Pidal, 6.
Un espacio con claro diseño nórdico, por el que tengo gran debilidad... Techos altos, grandes cristaleras y decorado en perfecta armonía por el blanco y el verde!
Nunca os he hablado sobre mi pasión por este diseño, pero tengo una carpeta llena de imágenes de gran inspiración, que espero un día ordenar y compartir con todos vosotros...
Una selección de firmas comparten hueco en este bonito lugar, complementos perfectamente ubicados en las estanterías de sus amplias paredes y prendas francesas como Iro o Le Mont Saint Michel, se mezclan con otras escandinavas... Sin olvidarnos del toque español, de la mano de la firma minimalista Uke y de uno de mis diseñadores por excelencia, Juanjo Oliva. 
La tienda, se ambientó en el Nueva York de los años 5O y  Julia (su dueña), llevaba un diseño verde espectacular combinado con un tocado vintage que no dejaba a nadie indiferente... Fue una lástima no haber sacado fotos del look! 
El tocado que os enseño a continuación, me dejó fascinada... Lo lucía Marta Ybern, la propia diseñadora! Se trata de un diseño vintage restaurado y en directo, os aseguro que es más bonito aún...Marta es encantadora y super amable!. Espero hablar en otro post detenidamente sobre ella, porque sin duda tiene mucho talento! El diseño visón con lazo de la primera imagen de esta entrada me tiene completamente enamorada...

Cada pieza en este sitio tiene magia, así que mejor os dejo con una selección de fotos de los diferentes rincones... Espero que os guste!


Y para terminar, el toque perfecto... Música jazz en directo y un catering de su shi acompañado de Gin Fizz de la mano de Capilé... Simplemente espectacular!
 Reconozco que nunca me había atrevido a entrar en Oh´Cler, pero seguro que voy a volver... Aunque sólo sea para contemplar esas maravillosas piezas!

¿Qué os ha parecido Oh´Cler?
*
¿Os apetece conocer la otra tienda de la Oviedo Fashion Night por la que tengo gran debilidad?

Feliz comienzo de semana a todos!!!
Estos días no he parado ni un minuto, reconozco que he estado un poco perdida por el blog y esta semana va a ser bastante intensa, pero quería agradecer vuestro apoyo, especialmente a los nuevos seguidores y los comentarios recibidos y sobre todo celebrar los 5000 amigos que tengo en Facebook y comentar que he creado una página, ya que no me permite aceptar más solicitudes de amistad...
Me podéis seguir todos desde Facebook pinchando aquí!

29 comentarios:

  1. que maravilla de tienda!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me perderia por esa tienda y todos sus rincones!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. WOWWWW cuántas cositasssss chulas!!! El vestidazo largo ES SUPER BONITO!

    Besitossss!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. QUe chulooo!!!! Me ha encantado!!!!!!!! En Murcia no hay noches de esas, que yo me haya enterado,jajajaa!!!

    Besicos guapi

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los 5000! tengo que acercarme a Oviedo a echar un vistazo a esa tienda tan especial. Bsinos

    ResponderEliminar
  6. de donde son los pasteles??

    ResponderEliminar
  7. Es para perderse burbujita y zepequeña!
    Lou el vestidazo es de Juanjo Oliva... impresionante verdad??? yo sólo con probarmelo sería feliz, pero luego a ver quién me lo quitaba!
    Gracias Anónimo!!
    Lolica pues ya sabes, ven a Asturias, que yo te espero encantada!!!
    Vanessa que pasteles? los del blog, son una imagen de Chanel... besos a todos y gracias por comentar!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  8. Cool Vanity, que se me borró lo que te puse... Si vas a la tiendita cuentame qué te parece e intercambiamos opiniones ;) besos
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  9. No me sales en seguidores snifffff,,, compruebalo a ver que no quiero que me falle tambien wordpress. Muaaaaaa

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  10. Que bien lo pasamos!!!
    Que maravilla de tocados, que vestidos más bonitos, que ricos los gin-fizz ¿se escribe así ;) ?
    hasta chicles de CHANEL...¿Cuándo repetimos?
    Bsns

    ResponderEliminar
  11. Que Bonitas las tiendas!
    Un beso
    Ainhoa
    Www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar
  12. Lo compruebo ahora Mara!
    Sí Yolanda, lo has escrito super bien!!! Repetimos cuando queráis siempre es un placer compartir con otras bloggers esta pasión...
    Gracias Ainhoa!!!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto las dos direcciones para mi proximo viaje a Oviedo. Lo que muestras tiene muy, muy buena pinta. Gracias niña.

    ResponderEliminar
  14. Marta es una artista con los tocados, y además super maja!! Me gustó mucho el post, vaya puntazo lo de los chicles de chanel, tenemos que repetir experiencia ;) un besito!!

    ResponderEliminar
  15. La primera tienda tiene muy muy buena pinta!

    Un abrazo,
    Nacho

    ResponderEliminar
  16. No la conocía pero me la apunto ya,y en cuanto hable con mi tía,que vive en Oviedo,la mando para allí porque me ha encantado!!!
    Gracias por este descubrimiento!

    ResponderEliminar
  17. me gustan muchisimo las propuestas de oh´cler!!! sin duda de las mejores tiendas que tenemos en asturias!!! un besin guapisima

    ResponderEliminar
  18. Lo has explicado tan bien que casi casie s como si yo también hubiera estado allí.. realmente había piezas geniales, el vestido glitter es impresionante...

    ResponderEliminar
  19. pero que pinta más buena tiene esa tienda...

    Bss

    ResponderEliminar
  20. Muchisimas gracias a todos, que ilusión que os haya gustado ;) besos
    Marta a ver cuando vienes y hacemos un tour por Oviedo y Gijón... Sería un placer!!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  21. Wow! me encanta esta tienda! me la apunto!!!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Oooo me.encanta oh cler!!! Coko echo de.menos asturias...aysss...!!

    Un besinnnnn guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Fantástica la combinación retro-vintage, aunque supongo que estaba un pelín saturada por motivo del evento. Pero bueno, solo echo de menos más imagenes detalladas de los complementos de joyería. un abrazo (por cierto, he estado revisando porque no te deja seguirme y... todavia no lo pillo. ) chao

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el post!espero que repitamos pronto!!
    Un besazo
    CrisPausaCafe
    http://pausacafe.es

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter