¿Malaleche o Malababa?

Seguro que muchos de vosotros os quedaríais con la segunda opción, aunque signifique lo mismo! Y es que la firma Malababa con su magnífico sello "Made in Spain", tiene un hueco entre nosotros... O por lo menos en este blog!
Esta claro que los jóvenes emprendedores de este país deben luchar por salir adelante, pero también hay mucho talento por descubrir y mostrar... Aunque Malababa, ya tiene 14 años y está claro que ya es una firma consolidada!
El pasado domingo, cuando hable sobre Oh´Cler apenas comenté nada sobre los complementos (algunos de vosotros lo mencionasteis) y en realidad no lo hice porque tenía pendiente este post! Hacía tiempo que quería publicar una entrada de la firma Malababa, así que cuando me encontré con piezas de la firma en la tienda, me lleve una grata sorpresa!






La firma española Malababa es creada y diseñada por Ana Carrasco y su historia es bastante llamativa... Ella es farmacéutica, pero siempre le gustó diseñar y en un acto de valentía, decidió dejar la farmacia familiar para comenzar este gran proyecto! Y está claro que acertó de lleno y todos debemos de estar agradecidos...
Actualmente, sus colecciones se venden en más de veinte países!!!
La tienda que tiene en el Barrio de Salamanca (Calle Lagasca, 68), es mi preferida... Os la recomiendo a todos, aunque también resulta peligroso salir de ella con las manos vacías! Yo de momento, me he controlado... Pero a este paso no tardaré en caer!
 Sus bolsos son siempre piezas exclusivas y todos los materiales que utilizan son de primerísima calidad! Me gusta dejar este punto claro, ya que ultimamente he escuchado malos comentarios sobre otras firmas, en las que los bolsos destiñen y a la larga se estropean o presentan deterioros que poco tienen que ver con el paso del tiempo... Toda la gente que conozco que tiene un bolso de Malababa siempre habla mil maravillas de la firma y ese para mí, es el mejor síntoma de su calidad!





Y las piezas de bisutería son siempre originales y muy características... Y como punto a favor, también son las más asequibles de la colección!

¿Qué os parece su campaña?
¿Os gusta la firma Malababa?

Por suerte, en Asturias si queremos una de sus piezas no tenemos por qué comprar a través de su tienda on-line exclusivamente, ya que en Oh´Cler podemos probar y tocar la mayoría de sus modelos... Todo un lujo!

18 comentarios:

  1. No conocía la historia de la fundadora de la firma y la verdad es que me ha encantado. Me alegro mucho por estas personas que triunfan tras seguir sus sueños. Además, sus diseños son maravillosos!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sí Mamen, a mi me encantó... Por eso me apetecía compartirla, muchas veces no sabemos quién está detrás de estas firmas y merece la pena investigar un poco o al menos eso creo... un besito
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta firma, sobre todo la bisuteria que tiene

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta escuchar q la gente persigue un sueño y al final lo consigue...tiene cosas muy interesantes y gracias x contarnos más de la historia personal...se hacen más querid@s!!
    www.latelieraube.blogspot.com

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Es genial la bisutería Lauritina... L´atelier denada!!! yo encantada ;) que envidia sana me habéis dado... un besito a las dos!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  6. .....un aspecto elegante .... un ciero aire de antaño ..... pero también algo de informal.... y tanto Malaleche como Malababa me parecen nombres acertados ( provocadores). Me gusta.
    El bolso y el pantalón de la foto3 y la camisa de la 9 me gustan. El bolso de la 11 me trae recuerdos de la infancia, pero no me atrevo a ponerlo aquí, ja, ja ...

    ResponderEliminar
  7. No había visto los bolsos, me encantan.

    ResponderEliminar
  8. Pues no la conocia..pero lo que he visto me ha encantado!

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  9. A mí me encanta. Los precios son un poco altos pero la calidad de las pieles es tan buena que compensa con creces.
    No le pongo ni un "pero"!

    Muaaas

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta mucho esta firma porque tienen diseños originales y buenas pieles sin precios desorbitados, asequibles para un capricho, vamos...lo malo es que en Coruña no es fácil de conseguir, y a mi siempre me gusta verlo en tienda antes de comprar online...acabo de descubrir tu blog (los cupcakes de Chanel se salen...), te sigo!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta malababa!
    yo también te sigo!;)


    www.maciustudio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Anónimo atrevete!!! me has dejado intrigada ;)
    Lusty y chica los bolsos son una maravilla!!!
    Me alegro mucho Andres!
    Yo tampoco le pongo ni un pero Mireia!! unhadaenelarmario a mi también me suele echar para atrás lo de comprar online, por eso estoy encantada de tener sus piezas en oviedo
    Gracias Macius ;)
    besos para todos!!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta sus diseños!!! Y parece que a los sanitarios nos ha dado por hacer cosas de moda! ayer me encontré con Tony Benitez un gran diseñador andaluz (es el que ha vestido siempre a la Duquesa de Alba hasta que ha dejado el taller de costura porque ahora le ha dado por pintar) y me dijo que era enfermero!! jajajjaja Me han gustado mucho sus bolsos además!!! Bsss y hasta pronto, qué bien que vengas!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la marca, su historia la leí en un artículo de la Harper´s Bazaar y es superinspiradora..No veo el momento de tener un bolso de la marca ;)
    Muasss

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta marca, la verdad es que tiene cosas increíbles!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  16. me alegro mucho de que la gente que se esfuerza tanto, obtenga recompensa. Algún día espero tener alguno en mi armario. Un bs

    ResponderEliminar
  17. Me has dejado con una sonrisa en la boca...en estos tiempos que corren leer este tipo de historias (y tan bien contadas ;) me hacen tener otra vez fe en el esfuerzo y el talento.

    PD. Con lo guapisisisisisisma que eres y no nos has enseñado como te quedan las mechas californianas ainsssss si yo fuera así de guapa, estaria todo el día enseñandome jajajajaja

    Besines

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter