Helena Nicolau!!!

 Hoy os presento una colección que me tiene completamente enganchada... Se trata de los diseños de Helena Nicolau!
Conocí a la diseñadora mallorquina a través de mi blog de cabecera por excelencia My Daily Style!
Sí, reconozco que soy de esa generación de blogs en la que ver cada una de sus maravillosas entradas, te hacía replantearte seriamente tener un blog propio... Y Cool Hunter by Spanishcoolhunterb se creó en uno de esos impulsos!
Hace meses, Mireia sacó uno de sus preciosos collares y yo empecé a investigar sobre la firma... De hecho, agregué en el facebook de Cool Hunter a Helena Nicolau para interesarme más sobre sus piezas!
Pero lo mejor de todo vino después, cuando recibí un maravilloso mensaje privado de la propia diseñadora en la red social, comentandome que era fan del blog... Y yo no me lo podía creer!
De verdad, este tipo de comentarios son la esencia de cool hunter y lo que hace que siga editando entradas con la misma ilusión que el primer día.

Así que obviamente Helena Nicolau se merecía un post en el blog y le pedí que me enviara su nueva colección en cuanto la tuviera terminada!!! Y ella me ha facilitado todas estas imágenes para compartirlas con vosotros...
Sinceramente, espero seguir sacando sus colecciones por aquí muchas temporadas más, ya que me parece uno de los mejores descubrimientos que he tenido ultimamente!
 Y tengo que reconocer que estoy deseando ver su colección en directo y tener una de sus maravillosas piezas... Pero como siempre, mejor os enseño la colección y me dais vuestra opinión!








Me encanta la selección de materiales que ha escogido la diseñadora y las mezclas que hace con todas ellas! Perlas, hueso, piedras semipreciosas, metales, metacritlatos...



Cada una tiene su esencia y todas están diseñadas para gran cantidad de estilos. Por eso mismo, cada pieza tiene un nombre de mujer distinto... Yo he estado buscando por toda la colección alguna pieza con el nombre de Eva, pero no he tenido suerte! Así que espero que para la próxima colección la diseñadora se acuerde de mí... 
Bromas a parte, es una colección espectacular y creo que todas desearíamos tener una joya de Helena Nicolau!
¿Qué os ha parecido a vosotros?
Espero que os haya gustado tanto como a mi y quería agradecer a Helena su amabilidad y accesibilidad... También espero que a ella le haya gustado este post, ya que ha sido un encanto conmigo y se merece todo el éxito del mundo... Porque no sólo tiene unos diseños preciosos, sino que también es una persona maravillosa!

Espero que hayáis comenzado bien la semana!! 
El viernes me voy de viaje con mis amigas a Bruselas... Así que si tenéis cualquier información, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios!

20 comentarios:

  1. Tienes razón!!Son todos preciosos...yo no sabría por cual decidirme =)

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad de piezas, me encanta el cuello

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Entiendo tu pasión por esta firma, es maravillosa y muy original. Bsinos.

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas!!! a mi me parecen perfectos... creo que queda claro en el post jajaja besos para todas!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  5. tienes toda la razón, objetos tan bellos y originales no pueden quedar escondidos. Gracias por darnoslos a conocer

    ResponderEliminar
  6. OHHH! hace unas piezas preciosas! yo soy muy de perlas y algunas de esta colección me han encantado...

    ResponderEliminar
  7. Preciosos collares sin duda!!! No la conocía, pero es para tenerla en cuenta! Hoy sales en mi blog y estás preciosa, te lo prometo!!!! Bsss y gracias por tu visita, me encantó compartir un rato contigo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. diosss! me ha encantado! sobre todo un collar de bolitas e colores, precioso!xxx

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, me encantan, me encantaaaaaannn!!
    Voy directa a su web!!!
    Gracias por la info!!
    ohhhh

    ResponderEliminar
  10. Son unas piezas preciosas, me han encantado ;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Me parecen una auténtica pasada.Me gustan muchísimo estas mezclas y por supuesto el resultado.Son auténticas joyas!!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosos! Enhorabuena a Helena Nicolau!

    Besos**

    http://cesttresjoliemode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Son una maravilla, un derroche de originalidad y color. Me recuerdan mucho a la decoración turca en el románico por el dorado y el turquesa, a méxico por esas calaveras.... increible.

    Increible también tu blog, te sigo !!! besitos !!

    http://www.misscoco2000.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Es totalmente de mi estilo...así que ya me quedo con su nombre...no sé que tal serán los precios??? a mi tb me encanta My Daily Style...y conocí este mundo gracias precisamente a ese blog...Bss

    ResponderEliminar
  15. Ya la tenía fichada, también por el blog de Mireia. Jooo es que hace unas cosas preciosas, me tengo que hacer con algo!

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Qué pasada! Ya me he hecho fan de ella en facebook porque tiene cosas preciosas...no sé si mi favorito es el collar que simula un cuello alo peterpan o el collar de perlas doble con la cruz...divino todo! besos!

    ResponderEliminar
  17. HELENA NICOLAU PASTRIE17 de noviembre de 2011, 15:34

    Muchas gracias a todas de verdad! esto anima muchísimo a seguir adelante, sin vuestro apoyo sería imposible, sois increíbles! Eva, semana que viene te llegará tu collar con tu nombre! espero que te guste ;))) te mando un besazo enorme!
    A quienes necesiteis información os podeis poner en contacto conmigo en info@helenanicolau.com o bien en mi página de facebook, helena nicolau exclusive pièces.
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  18. que maravilla!!!! ese collar si que va a tener un post espectacular, que ganas!!! mil gracias a todos por vuestros comentarios ;) ya estoy de vuelta! un beso
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter