Noche Abierta en Gijón!

Ya estoy de vuelta de mi viaje a Bélgica y sólo puedo decir que ha sido lo mejor que he hecho en bastante tiempo... He disfrutado un montón de estos días! Encontrarme con dos de mis mejores amigas ha sido genial! Muchos sentimientos juntos, reencuentros y despedidas, risas y lágrimas, cultura, diversión, bailes y un sin fin de anécdotas que seguro que no se nos van a borrar facilmente!
Tengo muchas cosas que contar y muchos post que editar y lo mejor de todo, es que tengo más de 500 fotos de todo el viaje... Una auténtica locura!

Lo peor, es que no sé por dónde empezar! Pero fundamentalmente, os tengo que agradecer vuestros comentarios y e- mails recibidos durante estos días que he estado fuera, ya que mi correo no ha parado y es muy gratificante... 
Así que muchísimas gracias!!!

También quería comentar que mi blog ha sido seleccionado entre los 10 blogs que van a realizar las visitas privadas al Fitting Room!!!
El evento, se va a celebrar el próximo 26 de noviembre en Bilbao! Y realmente, todavía no sé cuando voy a ir, ni en qué medio de transporte... Pero lo que tengo claro es que no me lo voy a perder por nada del mundo!

Y para terminar, os quería informar de un evento que se va a celebrar hoy en mi ciudad... La Noche Abierta de Gijón!!! 
Seguro que va a ser espectacular, me consta que los empresarios que la han organizado han puesto todo su empeño y ya están la C/ Cabrales y la C/ Instituto llena de alfombras rosas... Yo por mucho jet lag que tenga, ya les he dicho que no me la voy a perder! Así que como sé que muchos seguidores del blog son de mi tierra... Me permito el lujo de invitaros a todos a participar en esta gran fiesta! 
Seguro que nos lo vamos a pasar genial con maravillosas colecciones, regalos, descuentos y una decoración de la mano de la Florería que no nos va a decepcionar!
*
Espero veros por la Noche Abierta en mis tiendas favoritas!! Alouette, La Troupe, Scalpers, King´s Road... Y por supuesto, acudiré con mi cámara para sacar fotos de todos los looks que me llamen la atención y tengan la esencia de Cool Hunter!


Look
Parka: Bimba & Lola (old).
Bufanda/ Scarf: Forever 21.
Pantalones/ Trousers: H&M.
Botas/ Boots: UGG Australia.
Anillo/ Ring: Bimba & Lola (old).
Bolso/ Bag: H&M (old).

Fotos: LCG.

14 comentarios:

  1. Jo con las ganas que tenia yo de ir a la noche abierta...y no puede ser si es que todo se me tuerce, el peque se puso malito asi que espero que nos lo cuentes todo todo..que penita me da..

    Enhorabuena por lo de Bilbao!! yo tambien quiero!!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva!!Wellcomeee ;)
    me ha encantado el post, estás super guapa, y me gusta que poco a poco vayas saliendo.Ya me contaras todo del super viaje. Esta noche nos vemos sí o sí!! nuestras favoritas son las mismas..jj!! uN BESO ENORME bEGO.
    le caprice by izaro

    ResponderEliminar
  3. Ojalá fuera en viernes...Por que entre semana me resulta imposible!!!No obstante, muchas gracias por acercarnos todas esas noticias y mantenernos al día de estos eventos!!

    Muaks
    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Vaya... otra vez será! Que se mejore tu peque ;) espero que el post este a la altura!
    Bego nos vemos esta noche genial!!! Reporteras bloggeras por la noche abierta de Gijón jajaja ya sabes que no me gusta, pero bueno con lo que digo alguna foto de bélgica tenía que aparecer y el momento parque y hojas dio para mucho, besos para las dos! y gracias por comentar ;)
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!!que bien unas cuantas fotos que publicar :))
    vienes al fitting room?yo tb iré lo que pasa que no sé muy bien como lo cuadraré!!!no nos conocemos pero si necesitas cualquier cosilla de Bilbao me dices y si te puedo ayudar en algo...encantada!!!
    besitosss

    ResponderEliminar
  6. Jo Clé muchísimas gracias!!! Se agradece un montón de verdad, en realidad tengo familia en la ciudad y la conozco bastante bien, pero me imagino que ire sola y estaré más perdida que de costumbre! espero verte en el fitting ;) muchas gracias, un beso!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  7. Os deseo muchísima suerte, y seguro que lo vais a pasar genial!!! Nosotros acabamos de celebrar la de Coruña este viernes y tenemos en vistas la de Lugo el 16 de diciembre!!!! Besos,
    http://theroomshoppinnews.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita la bufandaaaaa! los colores son super chulos y te queda genial con la parka!

    Besitosssssssss grandes!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!! Ke tal?? Ya veo k volviste de Belgica, mi hermana y much family vive alli!! Estas preciosa en la foto!! No sabia k hbia noche abierta en Gijon , yo fui el otro dia con gente de aki del tw a la de Oviedo ,nos conocimos asi!! Pasalo bien y ya contaras k cositas compraste!! Bsssss

    ResponderEliminar
  10. seguro que lo pasaste genial en el viaje y seguro que, también, diafrutas de esta noche en Gijón.
    me encanta el pañuelo que llevas

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  11. Yujuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! Por fin un look tuyooooooo!!!!! Que guayyyy!!!! Que guapa estás!!! Me encanta la bufanda de f21 y ese parka!!!!!!
    Enhorabuena por la selección!!!!!Una pena no poder asistir...me pilla demasiado lejos............

    Un besico guapaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  12. Eva!!! me alegra mucho que hayas vuelto y poder verte aunque sea dismuladamente!!!!!!!!!! Ya nos contarás de tu viaje. Bélgica me fascina, así que me encantará ver tus fotos. Un beso fuerte y disfruta de la open night!!!!

    ResponderEliminar
  13. jo muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios!!! Carolaim que pena no haber coincidido contigo en Oviedo! Gracias Lauritina, yo estoy encantada con la bufanda!! Lolicas lo prometido es deuda ;) Maria Bélgica es una pasada, me encantó... Maria ahora me paso por tu blog, gracias!!! besos
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter