Fitting Room... 1ª Parte!

 Ya iba siendo hora de que hablara sobre el Fitting Room que se celebró en Bilbao hace dos fines de semana... Llevo buscando un hueco desde que volví de esa maravillosa ciudad, pero ha sido realmente dificil encontrar un momento para sentarme y recapacitar sobre la experiencia. Reconozco que fue muy gratificante disfrutar de la compañía de otras bloggers encantadoras en el Hotel Meliá de Bilbao y en conjunto, me llevo una muy buena impresión del lugar y de ellas, de hecho sigo a la mayoría por Twitter o a través de sus respectivos blogs... Tanto la organización del Fitting, como los propios diseñadores fueron super amables con nosotras y a puerta cerrada pudimos disfrutar de mucho diseño!
 Y lo mejor de todo es que tengo unas cuantas firmas en mi retina y memoria, que dificilmente se van a borrar... 
*
Os dejo con fotos de lo que pude observar en las primeras habitaciones, ya que no era capaz de simplificar todo en un único post y empiezo por las ganadoras de esta edición... 

HAB 212
Las chicas de Xoanyu! Sencillamente espectacular su colección y brillantes sus maravillosos cuellos de micropana...




HAB 214
Una de mis habitaciones estrella fue la de Zepequeña... Tenía muchísima ilusión por conocer a la diseñadora!. Muchas bloggers seguro que la conocéis, porque ella es encantadora y deja comentarios geniales por nuestros blogs y yo personalmente, no sabéis lo que se lo agradezco! Así que no os imagináis lo que me gustó conocerla en persona y ponerle cara... Y por supuesto, ver su fantástica colección de complementos!!!




HAB 215
Los vestidos de fiesta de Esther Noriega... Había alguna joyita a buen precio para aquellas que tuvieran algún evento próximo!


 HAB 216
Una de las firmas que más éxito tuvo entre las bloggers fue ésta maravillosa habitación... La Condesita Barcelona no nos dejo indiferentes!
"I don´t think that a woman can ever have too many bags, but why have the same as somebody else?"
*
Sus diseños fueron los más originales de todas las habitaciones, bolsos realmente exclusivos y yo tengo que reconocer que me quedé con ganas de uno de ellos... De todas formas, espero visitar su atelier en mi próxima visita a Barcelona, ya que nos comentaron que lo tenían en el Borne (uno de los sitios más auténticos de la ciudad condal y uno de mis preferidos).


HAB 217
La colección de Inés Susaeta nos trasladó a una playa... Joyas de diseño con piezas naturales preciosas! La habitación estaba muy bien ambientada y todas las piezas llamaron nuestra atención, especialmente sus maravillosos anillos...
*
"Piedras trabajadas con la perfección imperfecta de la propia naturaleza". Un diseño muy especial y con un claro guiño al norte, especialmente al mundo del surf!




HAB 219
Nerea Pozo y sus fantásticas muñecas y casitas... Y unos cuadros que cualquiera desearíamos tener en una de nuestras habitaciones!





HAB 220
Unos complementos llenos de flores... La firma Gira- Flor ha sido creada por tres mujeres provenientes del arte floral, que han dejado su vida con ellas para trabajar en el mundo de los complementos, especialmente de los tocados! En los que está muy presente del mundo del que vienen las tres artistas...



Mi reflexión final es que que el Fitting Room se resume en creatividad al poder en cada una de las habitaciones y gente llena de ilusión por mostrar su colección... Gracias a todos los artistas que nos han dedicado su tiempo!
*
Y a vosotros... Espero que os haya gustado!!
En el próximo post publicaré sobre las habitaciones que faltan por salir a la luz, algunos blogs que han pasado a mi lista principal y una anécdota del Fitting!

15 comentarios:

  1. Me enloquecieron los bolsos de La Condesita Barcelona, son espectaculares. Bsinos.

    ResponderEliminar
  2. Guapa estuvo genial poder conocernos y una gran experiencia

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Hay cosas muy chulas en Fitting Room.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que de cosas bonitas...que envidia me da ver todas esas fotos!!!! Estaba invitada y no fui...una pena, pero es que me pilla taaaaaaan tan lejos el Norte...ains...que rabia!!!!

    Bueno, espero ir a la de Madrid en Marzo!!!!

    Besicossss guapiiii ;D

    ResponderEliminar
  5. Mucho arte y mucha creatividad.
    xx
    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias a todos!!! me han escrito al correo varios seguidores que han intentado comentar y les ha sido imposible :( intentaré solucionarlo, lo siento!!!
    besos para todos y gracias por avisar ;)
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  7. Estuve en la edición anterior en BCN y vi a Inés Susaeta, me encantaron sus diseños de joyas!! El resto es nuevo pero me parece genial!! Y Zepequeña claro que la conozco del mundo blog! es fantástica!!! Bssssssssssss y pásalo estupendo!

    MARÍA GALÁN

    ResponderEliminar
  8. Great blog!!!
    Looking forward new gorge posts...!!!

    FOLLOW EACH OTHER!?! I'LL WAIT YOUR DECISION ON MY BLOG AND THEN I'LL FOLLOW YOU BACK!! :)

    http://thechicetoile.blogspot.com/

    have a nice day

    XOXOXOXO

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaaaaaaaa! cuantas cosas bonitas haayy!!!
    Te mando muchisimos besos guapi!!!

    ResponderEliminar
  10. Eva pero tu no te pierdes un evento!!!!!!! Cuantas cositas, si estoy ahi vuelvo cargadísima para Asturias, me gustó mucho lo de Zepequeña. muaaa

    Cena navideña, no? o qué ? ;)) jijiji

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que estamos viendo los trabajos presentados a través de distintos blogs y es una pasada... Nos ha ayudado a descubrir a algunas personas y a corroborar el buen hacer de otros... Esperamos la segunda parte :-)

    Lucía de La Troupe nos dijo que ibas a estar... pero al final por cuestiones de tiempo no pudimos acudir, pero bueno, para otra ocasión a ver si tenemos la suerte, porque como bien dices, son oportunidades también para poner caras a las personas :-))...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  12. Elena ya sabes que yo me apunto a todo siempre que puedo... soy de las que aprovecha el tiempo más de lo que puedo ;)
    Cristina y Sergio espero repetir y conoceros en persona!! La verdad que sí, a veces poner cara a alguien es necesario y lo digo yo, que me suelo mantener en el anonimato... pero despues de largas conversaciones en determinados casos es más que necesario!!! Un beso
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta tiene todo, la verdad. Seguro que disfrutaste muchísimo.
    Te seguimos guapa!!

    Un besazo!!

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter