Lookbook Woman April!















El Lookbook Woman April de Zara me ha dejado sin palabras... En esta ocasión, la firma cabecera del grupo Inditex no lo puede haber hecho mejor!.
*
Un cambio radical con respecto al lookbook de marzo y sin duda alguna una selección impecable que huele a primavera y en la que el color blanco tiene bastante que ver...
A pesar de que es un tono con el que tengo una auténtica relación amor-odio, reconozco que en mi armario no puede faltar todos los veranos una camisa blanca o más de un LWD (little white dress). Pero por otro lado, debo admitir que no soporto los zapatos y bolsos en este color... Lo siento, pero es que no puedo con ellos y si dijera lo contrario mentiría,  así que no me quiero imaginar el día que me case de qué color serán mis zapatos!.
Siempre digo que las modas hay que saber llevarlas y no todo lo que es tendencia debe estar en nuestro armario, ya que yo misma tengo piezas en mi armario por las que no pasan los años y sigo utilizando practicamente a diario y en cambio hay otras prendas que no entrarían en él ni loca, como es este caso!.
 De todas formas, para gustos colores... Y nunca mejor dicho!.

Pero no sólo las piezas de color blanco se llevan mi beneplácito en la colección del próximo mes!.
La selección de chaquetas en múltiples colores me parece brillante, en especial las tipo tweed!. También me han encantado los pantalones degradé, que tanto nos va a dar que hablar esta primavera y no sé quién está detrás de su bisutería, pero hay collares con unos diseños realmente geniales... En especial hay un modelo en flúor que ya está en mi wishlist!.

Así que mi más sincera enhorabuena Amancio, ya sé que ahora ya no estas detrás de todo esto... Pero referirse a Zara sin dirigirme a ti, no sería lo mismo!.

¿Qué os parece a vosotros el lookbook de abril?

Sígueme// Follow me

26 comentarios:

  1. yo desde hace tiempo me noto que cuando veo el Lookbook de ZARA me quedo igual, ni frío ni caliente, no sé si es por la modelo, porque lo intentan poner tan sumamente minimalista, que se pasan, o será la ropa :S no sé, pero no me transmite nada y eso que yo estoy abierta a la moda, no sé que me pasará... Iré algún ZARA haber si se me pasa los síntomas,

    Muchos besitos, GAXX

    http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues ya te podía dar yo un poco de inspiración, porque cada vez que entro en su web o en una de sus tiendas... Empiezo a ver pequeñas joyas y a pesar en la cantidad de posibilidades y de looks que puedo crear con ellas! Menos mal que lo hago muy de vez en cuando y me paso el día trabajando, porque sino sería un peligro por mi economía y por mi bien! Jajaja gracias por tu comentario! Llamame rara, pero me encanta leer opiniones contrarias a la mia ;) un beso
      spanishcoolhunterb.

      Eliminar
  2. El lookbook de Zara mejor cada mes. Es increíble la cantidad de prendas bonitas y bien combinadas que tienen! Lo necesito todo!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa como a ti con el blanco, pero sumo a la lista de cosas con las que no sé lidiar las americanas blancas, siempre me desconciertan jajajaja

    Respecto al resto del lookbook... No sé, desde luego va con las tendencias.

    http://modadescomprimida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo, aunque algo este de moda sino nos gusta no tenemos pork comprarlo. Yo la tendencia tye dye o como se escriba, no la puedo ver y no creo que se cuele en mi armario, si ya por los 90 resisti ahora no voy a ser menos ;)
    Me muero de ganas por el collar en tonos fluor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja por supuesto, solo faltaba! Hay que saber llevar la moda a nuestro terreno ;) y a nuestro día a día es fundamental... Pero yo tengo miedo de caer con unos jeans degradé! Me parece que mezclados con básicos pueden resultar geniales y el collar flúor está en mi wishlist muy arriba ;) un besazo!
      spanishcoolhunterb.

      Eliminar
  5. Hola guapísima! como estás? el catálogo que nos muestras hoy, es uno de esos en los que te lo llevarías todito a casa... prendas encillas pero con un "algo" que las hace atractivas... ains, me has creado necesidades. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sita!!! Qué bien encontrarte por aquí, te echaba de menos!!! A pesar de sentirme culpable por crearte la necesidad!!! Jajaja un besazo
      spanishcoolhunterb.

      Eliminar
  6. Ostras, no parece Zara, creía que estaba viendo el lookbook de alguna firma. La mezcla de estampados es brutal.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado!! Todo en mi wishlist!

    besos
    www.fashionistasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso lookbook...definitivamente una apuesta muy refrescante de Zara...la blusa en color neon es mi favorita que maravillosa!

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  9. Me parece que me he vuelto a enamorar de todo! soy totalmente pobre cada vez que salgo de zara... que pena! jajajaja
    Te mando millones de besos Eva <3

    ResponderEliminar
  10. Jajaja! Pues tus zapatos serán... Beis? Jajaja!!

    Me encanta todo! Sobre todo la segunda foto! Habrá q picar algo... Jajaja!

    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. el top anaranjado que acompaña a la chaqueta de tweed naranja me fascina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono fluor genial verdad? A mi también me gusta mucho, un besazo!
      Spanishcoolhunterb.

      Eliminar
  12. Por lo que veo todos los looks parecen muy limpios y cómodos. El blanco, igualmente me gusta excepto para complementos. De todas formas en España creo que relacionamos llevar prendas blancas con estar muy morenas en verano, ¡y por eso nos cuesta más llevarlas!
    http://mvistoen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puede ser... Pero es que es un hecho que estando morenas favorece mucho más no? Jajaja un beso!
      Spanishcoolhunterb.

      Eliminar
  13. Hace muy poco que descubrí tu blog y la verdad es que me encanta!
    Este lookbook de zara es increible, me gusta todo!

    Estoy totalmente de acuerdo contigo con respecto al blanco, adoro las camisas, camisetas y blusas blancas, pero lo de los complementos me espanta, sobre todo el calzado, y ya que comentas que no sabes que harás si te casas, a mi me pasaba igual y me case con zapatos rosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias! Me alegra mucho saber que te gusta mi blog y mucho más que saber que hay gente que encuentra otras posibilidades para el gran día! Jajaja ni sé si seguiré con el blog para esa fecha, pero me encantaría! Un beso
      Spanishcoolhunterb.

      Eliminar
  14. Zara nunca falla, me encanta!!!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  15. A mi Zara me tiene ENAMORADA perdida, vamos me lo compraria todo sin dudar!!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  16. Creo que no existe la persona que no tenga nada de Zara en su armario!!! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Esta temporada no soy objetiva, me gusta todo lo que hay en Zara!
    Miro que evito entrar al mediodía, pero siempre caigo al final :(
    Por cierto, yo tampoco puedo con los zapatos blancos!
    Planes para Semana Santa?
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. A mí también me espantan los zapatos( botas ni te cuento!!) y bolsos blancos,..y con respecto al resto de prendas en este color,siempre prefiero el crudo al blanco nuclear que no me va demasiado!
    Un besiño,guapa!

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja Sube un post con alternativas a los zapatos blancos de las bodas!! ;)...La verdad es que te apoyo en que los zapatos y bolsos quedan un poco mal blancos!! Pero bueno si esta temporada esta de moda tendremos que vivr con ello!! ajaj

    http://www.rtgrtw.blogspot.com/
    http://rtgrtw.tumblr.com/

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter